• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Longines!

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.
Por fin hoy presento en sociedad éste ejemplar que compré hace 6 meses.
Después de darle su servicio de rigor y limpieza de caja, además de correa nueva, que por cierto no es original, pero tiempo al tiempo.
Así que sin más, aquí está:

El interior de la caja con sus inscripciones:
lostimage.jpg


El calibre por el lado de la esfera:
lostimage.jpg


Calibre 19A:
lostimage.jpg


Ya armado y con correa nueva:
lostimage.jpg


Caja monobloc y sus inscripciones:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como debe ser, paseo por el trabajo:
lostimage.jpg



Un reloj muy cómodo de llevar y extra suave el giro del rotor. De verdad una delicia!!
Toda información será bien recibida. Muchas gracias a tod@s!!

Pd. No éra la presentación que se merece el reloj. Faltan muchas fotos, pero tinypic es un fastidio para cargar imágenes. Muchas ni siquiera aparecen. Algún otro programa que me recomienden?
 
José te ha quedado de maravilla, el calibre se ve en buen estado y con unos bellos terminados, qué decir del dial, sobrio y elegante ¿ha sido restaurado?
Supongo que el reloj es de finales de los cincuentas, ya tendré la oportunidad de verlo en persona, ahora a disfrutarlo al máximo.



Angel.
 
Qué tal, Ángel. Gusto en saludarte.
El reloj así lo conseguí. El dial sólo le quité polvo. No te sabría decir si fué restaurado, ya que no tiene el SWISS MADE bajo las 6. Tampoco viene firmada la corona. Así que existe la posibilidad que así haya sido. Y seguro lo llevo ahora que nos veamos.
 
¡¡Un 19A!! :clap:Me gusta mucho ese calibre; te has estrenado con esta fantástica marca por la puerta grande. El resto de la pieza también es muy bonita, y te queda elegantísima en la muñeca.

Enhorabuena y gracias por compartirla.

En cuanto a lo de subir imágenes, un día que no me funcionó tinypic probé con
lostlink.jpg
y me parece que sube las fotos algo mejor, y desde luego más cómodamente, sin pesados y constantes catpchás. Solo llevo unas semanas usándolo, pero no le he encontrado inconveniente.
 
Me encantan los Longines y este desde luego es precioso!!! Enhorabuena :clap:


Saludos
 
Me encanta la esfera negra y con la correa marrón queda elegantísimo.
Enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues te ha quedado un reloj muy elegante y todo un 19A de Longines , perfecto para bodas y comuniones.
 
Las dudas sobre la esfera ¿pueden tener algo que ver con Wittnauer?. No sé si ahí les ponen lo del Swiss Made.

Sobrio, elegante, negro, con índices......¿ se puede pedir mas ?.

Has dado en el clavo. Felicidades.
 
Maravilloso!, el reloj es elegante a rabiar (como me gustan las esferas negras!), no se si la esfera está restaurada pero si así fuera se lo perdonamos, verdad? ;-),enhorabuena!.
 
  • #10
El reloj es una pasada, yo de verdad que a esto de los vintages le estoy cogiendo un gusto preocupante. En cuanto a las fotos con Tapatalk se pueden subir directamente en el móvil, para mí es lo más cómodo te lo recomiendo.
 
  • #11
Enhorabuena por ese bonito Longines, la maquinaria 19A una maravilla, la esfera negra preciosa en muy buen estado, la grafia parece la original.....si no lo fuera está tan bien hecha que no le quitaria ningún atractivo.
La caja monobloque tambien es escasa.
El conjunto Estupendo y puesto en la muñeca :worshippy:
 
  • #12
Ha quedado estupendo, pero esas tripitas que lleva superan a todo el reloj.:clap:

Cram
 
  • #13
Precioso modelo, esta semana ha sido de longines al parecer. Felicitaciones
pienso lo mismo que los compañeros, podría ser que la esfera esté restaurada, pero se ve genial.

Un abrazo
 
  • #14
Muchas gracias, Abde. Un 19A padrisimo.
Y gracias por la recomendación. La voy a utilizar para subir otras fotos que faltan. Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
 
  • #16
Saludos y gracias!!
 
  • #17
Tienes razón, perfecto para ése tipo de reuniones. Sobrio y elegante.
 
  • #18
Entonces debería decir Madre un USA. Pero creo que así está bien!:whist::. Te mando un abrazo!
 
  • #19
Si. Si la restauraron, lo pasamos por alto!. Sin quejas.
Tengo la foto del cuadrante desmontado. La subo y checamos los detalles, pero la verdad no parece.
 
  • #20
Otra joya para deleitar la vista!!


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #21
Tomo en cuenta tu consejo y probaré subirlas así. Ya estás contagiado con el virus vintagellus collectionalli.
 
  • #22
Si fué repintada, estaría de lujo saber quién la hizo, y seguro le daríamos mucho trabajo!.
Gracias por tu comentario.
 
  • #23
Así es. Derrama calidad por donde veas el calibre. Una delicia visual.
 
  • #24
Todavía no acaba y ojalá veamos más longines. Saludos.
 
  • #25
Coincido contigo. Qué bellas cosas aparecen por acá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie