• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hilo vintage

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.ante todo deciros que últimamente leo mucho este subforo... Me parece muy interesante y alucino con lo qie sabéis de vintage. En si,pienso que este mundo vintage es la esencía de la relojería y de los que amamos los relojes. Solo quería daros las gracias por enseñarme tanto sobre relojes y por mostrar esas piezas tan espectaculares.
Ahí va mi vintage...me enamore de el por sus formas la primera vez que lo vi.meses intentado conseguir uno hasta que llegó. Espero que os guste...un saludo a todos y gracias de nuevo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
¡Precioso torito Metraco! No me extraña que te enamorase: esa caja octogonal es la más chula para mi gusto. Pedazo de crono setentero con todo y rueda de pilares, y encima cómodo. Te felicito, aunque lamento comunicarte que si te ha entrado el virus vintage estás perdido: no se sufre (todo lo contrario), pero no tiene cura:cool1: Bienvenido al club y gracias por compartirlo:ok::
 
Gracias a ti..para mi es el bullhead más chulo tb.
 
Tan chulo (o más!) como el Seiko bullhead, absolutamente espectacular y precioso ese Citizen, enhorabuena y bienvenido al club de los vintage!
 
Una gran pieza, bonita y muy resultona. Gran comienzo compañero....:ok::
 
Enhorabuena, creo que ese Citizen, o un Seiko, es uno de los pocos vintages que estoy seguro que algún día tendré.
 
Bienvenido al sótano de VINTAGES. Fue mi primer reloj y mi primera estafa.... pero no por ello dejo de reconocer que me gustaría mucho volver al 8110 y si es OCTOGONAL, mejor que mejor. El compañero El Africano tiene uno igual. Saludos.:ok::.
 
Estafa??? Que pasó?
 
Saludos y bienvenido a nuestro sótano, inicias con buen pie , con una pieza que a muchos nos causa admiración y ganas de tenerla, felicitaciones y para esta enfermedad no hay cura....
 
  • #10
Realmente precioso ese Citizen, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #11
En una chincheta del foro general relaté tan mala experiencia. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Enhorabuena por la pieza, matraco. Es el bullhead de Citizen que siempre me ha gustado más sin lugar a dudas.
 
  • #13
Muy bonito el cuernitos, y gran máquina...yo tengo éste, de la familia, pero sigo esperando al primo en mi caja...Enhorabuena por el tuyo

20140123_105209.jpg
 
  • #14
Ese Citizen es un muy buen ejemplo de vintage que enamora a cualquiera al igual que el Seiko de Suesu8.
Preciosos.
 
  • #15
Muy bonito ese Bullhead. Y bienvenido al sótano.
 
  • #16
Hola Metraco, bienvenido a vintages, y además lo haces a lo grande.
Es un pedazo de máquina.

Disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #17
Bienvenido amigo..te pongo los mios
lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya locura. Vaya preciosidades..
 
  • #19
Reloj que nunca pasa de moda y en un estado excelente!!un saludo
 
  • #20
Bienvenido amigo..te pongo los mios
lostimage.jpg

Jo dj, qué guapos tus toritos: uno con cresta y otro con perilla:clap: No es un reproche, pero hacía tiempo que no veía por aquí a tus cronitos y los echaba en falta:whist::;-)
 
  • #21
Tienes buen gusto cuando te enemoras.
 
  • #22
Bienvenido a este rincón de locos, chaval. No seas tonto y no te gastes dinero en antibióticos que esto no se cura.

Tienes una hermosura de acompañante, de esas que aún faltan a mi alrededor. Pero no pierdo la esperanza ......

¡¡A disfrutarlo a tope!!
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito bullhead, ahora te tocaría ir a por el Seiko Bullhead para tener variedad de ellos. Saludos
 
  • #24
Ése Citizen te dará satisfacción por muchos años. Pedazo de máquina y octogonal. Después busca el redondo, luego el seiko, luego....y así hasta que te das cuenta que ésto no tiene fin. Menuda pieza que tienes. Bienvenido al foro!!
 
  • #25
TARDE ,PERO BIENVENIDO A NUESTRO RINCON CON ESTA LINDA PIEZA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie