• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer hilo ..... Cauny

  • Iniciador del hilo Tuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este es mi primer hilo en este subforo, para ello os presento uno de mis maduritos.....

Un Cauny que aunque esta realmente bien, se puede observar que los años no han pasado en vano...

Es un reloj muy,muy comodo y de tamaño contenido, ademas va como un tiro....:ok:::ok::

Espero os guste unicamente tengo esta foto.....::blush::::blush::

lostimage.jpg
 
Si q tiene q tener sus añitos ehh!muy bonito.Saluds
 
Bella pieza, le sugiero si puede mostrar el movimiento para que los expertos le amplíen la información.
 
CAUNY son de los vintages que más me agradan. Este es muy bonito y aunque como dices los años no han pasado en vano, se ve muy bien y si te marcha bien mucho mejor. Tengo uno, sin calendario, pero con los números con esta misma forma.
Un saludo y gracias por enseñarlo.
 
Me gusta el lustre de esa esfera dorada ¿Hablaremos de los 60's? Una foto del calibre no caería nada mal
 
Tengo algunos caunys las esferas son muy bonitas normal mente cuidalo y difrutaras de su tic,tac muchos aÑos mas.. Un saludo... Pon fotillos del interior para que comenten los compis....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie