• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Cronografo Seiko 6139-6020

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado recientemente este cronografo con unos cuantos años, pero en buen estado...

Unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg



A ver qué os parece.

Un saludo
 
Muy padre este Seiko chronograph automatic. He visto varios en Ebay a buenos precios. Me gusta el detalle del segundero a las 6, no es muy común en los cronos suizos.:ok::
 
Muy bonito. Y en un estado mas que apreciable.
 
Todo un clasico. Felicitaciones
 
Guapo de verdad.
 
Muy padre este Seiko chronograph automatic. He visto varios en Ebay a buenos precios. Me gusta el detalle del segundero a las 6, no es muy común en los cronos suizos.:ok::

No es un segundero, es el contador de minutos del crono.

Un saludo
 
Una autentica preciosida. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por los comentarios. Ya os iré enseñando mis adquisiciones, porque me estoy volviendo loco...

Os puedo adelantar un pogue, un UFO y un monaco...

Me van a matar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie