• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer bebe

  • Iniciador del hilo SERGIO BADILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SERGIO BADILLO

Novat@
Sin verificar
Practicamente es la primera vez que trato de iniciar un hilo espero me salga les presento el primer reloj que restaure ya saben con el esperimentado amigo mio relojero desde la caratula .cristal reparar la caja etc
 
Perdon pero es mi primera ves
 
Hola sergio, muero de ansias, pero no veo las imagenes, intenta de nuevo.
 
ME ESTOY ENSEÑANDO A MANDAR FOTOGRAFIAS:D::blush::
 
Saludos, Que bebe te haz procurado, hombre a valido la espera para ver la imagenes, espera a mañana que llegan todos y te diran muchas cosas de este bello omega, es NOS, se como tal....?
 
Lo malo es que me estoy peleando la custodia con mi señora esposa pero voy ganando
 
es precioso! te lo han dejado en un estado excelente!:clap::clap:
un constellation,no?
 
Hola amigo hidalguense y compatriota. Pachuca , "la bella airosa", tierra de los pastes y sede de los "tuzos" (que van en camino a ganar otro campeonato de futbol. :ok::

No he podido ampliar las fotos , pero a lo lejos veo un excelente ejemplar de Constellation.
Muy buen comienzo .
Te pido por favor que nos muestres la máquina cuando puedas o sepas !!! (si no , ni le hagas , no sea que te lo vayas a cargar ), ya que el calibre es lo que a la mayoría de los adoradores del vintage nos gusta admirar.

En Pachuca se de un dealer de vintages , que pone en Ebay unas piezas muuuuy interesantes.

Un saludo

Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie