• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi perro encontró un Seiko World Time

  • Iniciador del hilo abadarq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abadarq

abadarq

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, así como lo escuchan ::grr:: el dia de ayer antes de irme a trabajar, descubrí que el "Kraken"(mi perro) tenía ya un tiradero de relojes y diversos artículos en el "patio", por que estuvo urgando y extrayendo para jugar unas cajas con cosas viejas pertenencia de mi señor padre. ¿Y qué creen? al darme a la tarea de recoger su desm....me puse a ver las piezas por curiosidad y entonces......-¡Un seiko!-:huh: De pronto pensé, de nada va a servir está muy deteriorado :nea:. Pero al ver que era automático, darle sus debidas meneadas y ponérmelo en la oreja..... ::bxd:: ....-¡¡Está vivo!! 8o Lo he monitoreado y en 10hrs desfazó 5 min, creo que es buena señal ¿no creen? :)

Aquí las fotos del paciente próximo a terápia intensiva:

Entre un buen número de piezas faltantes está el bisel interno con los nombres de las ciudades, el segundero y el bisel externo que sujeta la mica.

lostimage.jpg


Habré de buscar y cambiar el plexy, no hay más :pardon: El disco fechador parece estar en buenas condiciones :yes:

lostimage.jpg


En su parte posterior es imperceptible el logo olímpico característico de éste modelo :(

lostimage.jpg


Y aquí las tripas, con un tanto de mugre pero me sorprede que estando casi en la basura aún muestre signos vitales 8o

lostimage.jpg


En fín :pardon: espero en un futuro próximo restaurarlo lo más posible, será mi siguiente cruzada y sé que no va a ser tarea fácil pero creanme que con el tiempo que llevo acá con ustedes, mis estimados foreros, tengo la fe suficiente para rescatar éste chiquitín moribundo :yes:
 
Enhorabuena por recuperar esta magnifica pieza.

Saludos:ok::
 
Pues enhorabuena por el hallazgo. :clap:
Además es un 6217, que son los worldtime más apreciados. La pena es que parece que le falta el bisel interno. Haría falta encontrar un recambio, después cambio de plexi, revisión, y listo para otros cuarenta años.

Viendo lo bonitos que son, merece la pena el esfuerzo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


6217-7000-2-3.jpg
 
Última edición:
SUERTUDO..... mandeme su perro.......
ahora disfrute sacándolo a flote.
saludos
 
tio podias adiestrale a ver si encuentra pateksssssssssssssssssssssssssssssssss por ahi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie