• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion de vintages

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores les presento mi pequeña colección de relojes vintage.

Seiko 5
HMT Kohinoor
Fortis
HMT Pilot
Seagull 19j
Chunlan
Poljot con alarma mecánica.

Todos funcionan a la perfeccion ,por desgracia por mi muñeca excesivamente grande no me los pongo,pero me encanta mirarlos,lo se esto un poco loco.:whist::

210720134411_zpsd27c598c.jpg


210720134412_zps6e602ce8.jpg


210720134413_zps61bf3c34.jpg


210720134414_zps773b8d07.jpg


210720134417_zps864d8186.jpg


210720134418_zpsef0e0d53.jpg


210720134420_zps43198c09.jpg


210720134421_zpsccddcd13.jpg
 
Muy linda colección offshore, lástima que no los uses porque son para lucirlos. Saludos
 
Bonitos Todos, y nada de pequeña, siete vintages muy pero muy llevaderos, recuerda que vale más la cantidad que la calidad, Felicitaciones y gracias por compartirlos.


Un abrazo :friends:
 
Buenas Amigo, cambiales las correas pero no dejes de disfrutar de tus relojes hoy hay todo tipo y tamaño de correa. Gracias por mostrarlos!!:ok::

Saludos.
Juan
 
Pena que no disfruten de la calle esas preciosidades, me gusta mucho el Fortis..
 
Gracias compañeros.

La verdad es que si es una pena no ponérselos, me gusta tenerlos,no están en las mejores condiciones posibles,pero no me gustan las restauraciones en estos relojes,pierden toda la esencia.
 
comparto tu opinión , el gusto de tener una pieza que presenta sus heridas de guerra, lo hace especial, tu colección esta bastante enfocada a los setentas época que en mi colección también ocupa lugar especial,todos de buena factura y me gusto mucho el poljot....
 
A mí también me gustó el Poljot.
Es una pena que no te los pongas, pero te entiendo, mis gustos también van por otro sitio y tengo algunos vejetes que me gusta tenerlos aunque no los use. Muy bonitos en las fotos o en la caja, pero a la hora de elegir el que ponerte, siempre es otro.
 
A mí también me gustó el Poljot.
Es una pena que no te los pongas, pero te entiendo, mis gustos también van por otro sitio y tengo algunos vejetes que me gusta tenerlos aunque no los use. Muy bonitos en las fotos o en la caja, pero a la hora de elegir el que ponerte, siempre es otro.
Así es,siempre hay otro que ponerse.
Cojo cualquiera y me lo pongo en la muñeca,lo veo pequeñín y lo guardo en su caja otra vez.


Es una pena ,pero es así.
 
  • #10
Aunque no te los pongas cuando los miras tanbien los disfrutas yo mis pequeños abueletes los llevo a veces a pasear que se lo merecen disfrutalos.
 
  • #11
Veo tu afición por los años 70, que usted los disfrute un saludo
 
  • #12
Ese HMT con números romanos tiene una estética espectacular.

espero que acompañe el lumen,si tiene.
 
  • #13
Muy bonitos!
 
Última edición:
  • #14
Ese HMT con números romanos tiene una estética espectacular.

espero que acompañe el lumen,si tiene.

Pues si le acompaña,tiene un lumen bastante bueno,haré una foto y la pongo.

Sorprende.
 
  • #15
No dejes de ponértelos. El fortis es divino
 
  • #16
Son bonitos. Por otra parte después de probarme alguno militar de la II WW, creo firmemente que los relojes más comedidos de tamaño, visten mejor. No se enganchan con los puños de las camisas, quedan más sujetos a la muñeca, a las mujeres les gusta más, pesan menos, etc. ¡Enhorabuena por la cole..!
 
  • #17
A estos de los setenta; es decir cuarentañeros, llegando a cincuentañeros ( nunca cuarentones ni cincuentones), lo que mejor les sienta es salir por ahí a ver mundo!!! Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie