• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña coleccion

  • Iniciador del hilo donicela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donicela

Novat@
Sin verificar
Aprovechando que mas o menos ya se subir fotografias voy a enseñar alguno de mis viejos relojes, algunos son heredados y otros rescatados de algun mercadillo, no son tan impresionantes como alguno de los que andan por aqui, pero a mi me encantan.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

El viejo Dogma Prima de mi abuelo
lostimage.jpg


Un reloj con el nombre de una relojeria de mi ciudad, un Vulcain y un Certina automatico.

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Un Radiant ,Un Certina y un Cyma.

URL=http://img841.imageshack.us/i/492k.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


Un Technos, un Cauny y un Titan.

URL=http://img220.imageshack.us/i/4940.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


Y por ultimo un Certina y un Buren.

Espero no haberos aburrido con tanto trasto viejo.

Un saludo.Francisco
 
Una bella colección, gracias por mostrarla amigo donicela :ok::
 
Muy chula, me han gustado mucho.
son muy bonitos pesonalmente me gustan mucho ese tipo de relojes.
Saludos
 
hola...bonitos...todos....pero ese DOGMA.....SE SALE.
disfrutalos.
julio
 
No se si decir "estimado" o "estimada" forero (por el nombre Donicela), hermosos los relojes que muestras pero, sabes tú que a nosostros nos gusta mirar las tripas? Queremos las fotos de los movimientos, sino es como mostrar un postre desde la heladera y luego volver a cerrar la puerta de la misma, jaja.
Un saludo
 
Felicidades por tu colección.Todos tus relojes me gustan.
Disfrútalos
Saludos
 
"Aprovechando que mas o menos ya se subir fotografias voy a enseñar alguno de mis viejos relojes, algunos son heredados y otros rescatados de algun mercadillo, no son tan impresionantes como alguno de los que andan por aqui, pero a mi me encantan."

Creo que realmente ese es el punto de vital interes , que a ti te encantan, sabemos que muchos nos apacionamos por marcas movimientos etc , pero el valor sentimental e intrinsico de cada pieza independedientememte de su averaje es lo que tanto para ti como a muchos de nosotros hacen que sean unicos e irrepetibles, Te felicito de corazon por tu bella coleccion, me gusta mucho como los mantienes, son como especie de maletines con compartimientos donde ellos se encuentran?
 
Me gusta muchísimo tu colección .
Marmayor, ¿Es el mar o la mar porque mayor es neutro.
Lastima que DONICELA no pueda utilizar su profesion de soldador de buques en Vigo para usar el electrodo........
 
Más bien gran colección. Bonitos y estupendos abueletes. Sigue disfrutándolos muchos años más!
 
  • #10
Saludos Donicela, bonita coleccion,esta en la linea de los relojes que mas me gustan a mi. Felicidades y en cuanto puedas dale un lavado de cara al Dogma de tu abuelo, no te arrepentiras, por cierto tengo muy buenos recuerdos de Vigo y Pontevedra ,hice la marina en la Etea y en la escuela naval en Marin.....:ok::
 
  • #11
:ok:: Es una colección muy completa y variada, enhorabuena, me han gustado especialmente el Cyma y los Certina.
 
  • #12
Una variada y bonita coleccion de "abueletes" donicela, por cierto la palabra rescatados me encanta.
 
  • #13
muy bonitos si señor
 
  • #14
Preciosos y tampoco tan pequeña, me encantan este tipo de relojes, a disfrutarlos y recuerda que no solo de buenos o caros relojes vive el hombre
 
  • #15
Saludos Don Francisco, a mi todos los relojes que exhibe me encantan son mi punto debil, mis sinceras felicitaciones y agradecimientos por enseñarlos, hasta los que se ven relegados o no vintages que se aprecian en la parte inferior de la última foto..... Nuevamente felicitaciones.
 
  • #16
Saludos Don Francisco, a mi todos los relojes que exhibe me encantan son mi punto debil, mis sinceras felicitaciones y agradecimientos por enseñarlos, hasta los que se ven relegados o no vintages que se aprecian en la parte inferior de la última foto..... Nuevamente felicitaciones.


Hola compañero, los relojes a los que te refieres no estan relegados, son relojes con caja de acero yo los considero de otro estilo, si puedo mas tarde pongo unas fotos.

Saludos.
 
  • #17
Pues tú dirás que no son tan impresionantes pero...ese Isco watch y el Exacta me parecen simplemente ¡¡cojonudos!!:drool: El metalizado de sus esferas y la numeración, una estética puramente vintage sí señor :yes:
 
  • #18
Pues tú dirás que no son tan impresionantes pero...ese Isco watch y el Exacta me parecen simplemente ¡¡cojonudos!!:drool: El metalizado de sus esferas y la numeración, una estética puramente vintage sí señor :yes:


Los Exacta llevan el nombre de una relojeria de mi ciudad, la mayoria de mis vintage nos llevan este nombre (me entere que de su existencia de rebote), llevaban durmiendo en su manta unos cuantos años y cuando los vi decidi comprarlos. Casi todos llevan un calibre as 1130.
Hay van unas fotos de las esferas:


lostimage.jpg


URL=http://img29.imageshack.us/i/486l.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os gusten.

Saludos
 
  • #19
Ostras que colección mas magnifica... Solo cabe felicitarte
 
  • #20
Hola Donicela, Excelente muestra de la relojeria que más se vendía en España en los años '50. Felicidades por esta magnifica colección de buenos Vintage. Un saludo
 
  • #21
Fabulosa colección, son exactamente e tipo de reloj que me encanta.

Salud,
 
  • #22
Preciosa colección, mas de uno me ha hecho babear, felicitaciones!
 
  • #23
Sisisisisi... Me gustan todos tus antiguillos, yo tengos algunos de estos tan entrañables .Gracias por mostrarlos y bienvenido al foro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie