• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega ya restaurado

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os dejo unas fotillos (perdón por la calidad) del antes y el después de este abuelete, a ver qué os parece.

Un saludo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Ayy, que me he equivocado de sección...¿algún admin puede borrar este hilo?

Muchas gracias.
 
pues te ha quedao muy bien, aunque no sea la sección :-P
 
te a quedado exelente
disfrutalo
 
Te ha quedado estupendo, pero hay algo que no lo veo claro. Si antes era dorado, como es que ahora es plateado ?
Disfrutalo. Un saludo.
Tony.
 
Hola:Una pregunta.... lo has hecho tu o lo has llevado a una relojeria?
 
Te quedo precioso, muy buen trabajo. :ok::
 
PUes la verdad es que es precioso de verdad. Me tengo que hacer con uno igual. Puedes facilitarnos todos los datos y carac. del mismo? Es que soy un negado para todo eso, sobre todo los vintage.
un saludo.
 
a quedado genial ahora sólo queda disfrutarlo
 
  • #10
muy bonito y parece que ha quedado hecho un chaval
 
  • #11
¡Precioso!
 
  • #12
Muchas gracias gente.

Vamos por partes:

1- sigue siendo dorado, pero...la cámara de fotos es el móvil, y los reflejos de la luz juegan malas pasadas.

2- lo he llevado a una relojería

3- Si me lo moveis a Vintage, mejor, que el post original en donde preguntaba las caracteristicas ya está alli..

4- sanjuan, lo único que sé de él es lo que me habéis contado vosotros en este otro hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/¿sabéis-de-qué-modelo-se-trata.80959/


Saludos.
 
  • #13
Ya me extrañaba que hubiesen cambiado el color.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Tony.
 
  • #14
Hola, estupendo como ha quedado el Omega. Felicitaciones.
Ahora que he dicho esto, me gustarái responder a la frase de tu abatar cuyo autro parece que es Gilles Villenueve.
De hecho es claro que hay muchos límites que se conocen sin necesidad de sobrepasarlos. Seguramente no es necesario matar a nadie para saber que no hay que hacerlo...verdad?
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #15
Ha queddo perfecto, pero yo tambien pensaba que habia quedado plateado...
 
  • #16
Precioso el omega, la esfera ha quedado genial.

Por cierto, ¿como se cambia una caja de chapado a acero?
 
  • #17
De hecho es claro que hay muchos límites que se conocen sin necesidad de sobrepasarlos. Seguramente no es necesario matar a nadie para saber que no hay que hacerlo...verdad?

Richardreler

Hombre, claro que no hace falta matar a nadie! simplemente es una frase de un piloto bastante agresivo que se mató él (y no a nadie) en un accidente de coche.
 
  • #18
Pues tengo uno muy parecido y visto el trabajo creo que esta pidiendo a gritos una restauracion, aunque ese cambio tatal de color me tiene despistado
 
  • #19
No, no ha cambiado de color. Eso es por culpa de la cámara. El color es el original de la primera foto.

Saludos.
 
  • #20
Una pasada, precioso
 
  • #21
Menudo cambio parece increible que puda ser el mismo reloj, en ambas fotos .
 
  • #22
Realmente ha quedado impresionante.
 
  • #23
Sí señor, esto es un buen lavado de cara. Ha quedado increible.
 
  • #24
Te ha quedado precioso,ahora a hacerle kilometros al abuelete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie