• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega SpeedMaster Vintage

Estado
Hilo cerrado
Y

yao06

Novat@
Sin verificar
Después de un tiempo alejado del foro, vuelvo para presentar este Omega que perteneció a mi padre. Se lo regalaron cuando termino el secundario en el año 67 y lo uso hasta hace 4 o 5 años atrás cuando me lo regalo a mi.
Una curiosidad es que el bisel que traía de fabrica tenia un error en la numeración. Mi padre se puso en contacto con Omega, les envió el bisel "defectuoso" y ellos le enviaron uno nuevo.
A principio de los 80 un golpe al subir a una lancha hizo que el bisel saltara y cayera al agua, desde entonces quedo "desbiselado".
Como se puede ver es un reloj que a sufrido todo tipo de inclemencias. El lunes lo voy a llevar a que le hagan un service completo y mientras tanto sigo a la caza del repuesto del bisel.

DSC02867.jpg


DSC02872.jpg


DSC02868.jpg


DSC02875.jpg


DSC02871-1.jpg


Saludos
 
Eso lo arregla el polywatch?
 
Estos son los relojes que merece la pena tener, con historia detrás.
 
Ya nos gustaría a cualquier tener un reloj así, con 44 años encima y encima regalo de un padre. Que lo disfrutes. Ya nos contarás cómo te lo dejan en el SAT.
 
HOLA COMPATRIOTA:Hermoso reloj,vale la pena hacerle los arreglos pertinentes.
Como siempre reitero es lindo ver muchos Compatriotas en este Foro de gente COPADA. :ok::
 
Buen día sergio; ante semejante pieza - COPADAS - es poco.
Es uno de los relojes más lindo y con un movimiento extraordinario que hará historia.
yao; gracias por mostrar ésta maravilla. Un saludo - Luis desde Argentina
 
Cuida esa joya. Muchas felicidades y disfrútalo.
 
Hola , enhorabuena por tu pieza , sobre todo por su historia , lo del bisel lo puedes solucionar hoy mismo en eBay (es una pena verlo así) , saludos
 
Después de un tiempo alejado del foro, vuelvo para presentar este Omega que perteneció a mi padre. Se lo regalaron cuando termino el secundario en el año 67 y lo uso hasta hace 4 o 5 años atrás cuando me lo regalo a mi.
Una curiosidad es que el bisel que traía de fabrica tenia un error en la numeración. Mi padre se puso en contacto con Omega, les envió el bisel "defectuoso" y ellos le enviaron uno nuevo.
A principio de los 80 un golpe al subir a una lancha hizo que el bisel saltara y cayera al agua, desde entonces quedo "desbiselado".
Como se puede ver es un reloj que a sufrido todo tipo de inclemencias. El lunes lo voy a llevar a que le hagan un service completo y mientras tanto sigo a la caza del repuesto del bisel.

DSC02867.jpg


DSC02872.jpg


DSC02868.jpg


DSC02875.jpg


DSC02871-1.jpg


Saludos
magnifica unidad , que suerte y ademas heredado de tu padre , tiene todos los valores , cuidalo y disfrutalo . saludos compañero
 
  • #10
Buenas tardes. Les cuento ya lleve el reloj al relojero. El diagnostico ha sido mejor del esperado. El movimiento esta en orden, solo necesita limpieza. He conseguido un bisel usado de un reloj de la misma época, así que mañana voy a ver en que estado esta y cuanto piden. Saludos
 
  • #11
Supongo que en el sat no seria muy problematico encontral el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie