• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster Crono cal 1040

  • Iniciador del hilo Pepe Certina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Certina

Pepe Certina

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, ahí va la mejor pieza que poseo.

Lo compré en Murcia en el año 2000 por 50.000 pts. Revision en Omega Madrid 32.000 pts. Una vez recibido atrasaba y lo llevé a un buen relojero aquí en Alicante y me cambió una pieza.. 7.000 pts más. Eso sí, está impecable y funciona de maravilla.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Otro: Omega Geneve automatico

Este lo compré a finales de 1991, cuando me empezó la fiebre relojera.

Fué en Elda (Alicante) 28.000 pelillas. Es NOS. Es de acero y las manecillas y los indices son de color cobre

Saludos
 
Otro: Omega Seamaster manual laminado en oro

Este lo compré tambien en 1991 en Petrel (Alicante). NOS. 14.900 pts de aquellas.

Es de cuerda, va laminado en oro por arriba y por abajo de es acero firmada.

Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola Pepe Certina, que mas bien seria Pepe Omega, excelentes piezas, todas impecables, a mi el Seamaster crono, me tiene el corazon robado, pero todo se andara, a ti te queda que ni "Pintao". Muchas Gracias por compartirlos y felicidades.
 
Otros dos

Ahí van otros dos

Son NOS comprados en 1992 y de carga manual ambos. El primero es de acero con los indicen y agujas en color cobre. Todos va firmado: crystal, corona, correa y hebilla. Sin embargo el 2do no lleva firmado nada mas que la esfera. Es de oro, pero en aquellos tiempos, por lo que se ve, en el que se importaban y luego se trasplantaban los movimientos a cajas de oro no originales Omega. Ambos costaron 22.000 pts cada uno.

Tengo mas vintages, poco a poco los iré poniendo.

Gracias







lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Este lo compré a finales de 1991, cuando me empezó la fiebre relojera.

Fué en Elda (Alicante) 28.000 pelillas. Es NOS. Es de acero y las manecillas y los indices son de color cobre

Saludos
Hola Pepe Certina,seguramente de apellido materno Omega,estupendas piezas estes y las Certinas,lo que me llama la atención es este que siendo Geneve,tenga fondo de Seamaster,tal vez has colgado mal la foto del fondo?
Saludos desde Bs.As.
 
Fantastica pieza, una hermosura.
Felicidades.
 
como sigas poniendo lo que te costaron en su dia vendra hacienda y te cobrara las plusvalias, que hacienda somos todos
bonitos y gracias por compartir en este sotano 2º
 
Enhorabuena, tienes una colección espléndida. Que la disfrutes mucho.

Saludos desde La Habana
 
  • #10
Buenísimas piezas si ´ñor. Pero el Semaster chrono está cómo decimos por aquí del 1 (ATM).

Gracias por compartir, PepeCertina


Saludos
 
  • #11
e preciosa tu coleccion de omegas tambien soy super aficionado a los abuelos omegas
 
  • #12
cuando me enseña a enviar las fotos se los mostrae
 
  • #13
Gracias Pipo357. La trasera es del mismo reloj. Nunca me pregunté por qué llevaba la inscripcion "Seamaster". No me da la impresion de que la hayan cambiado. ¿Sabes si los Geneve llevan algun logo especial en la tapa?

Gracias otra vez.
 
  • #14
Que belleza de reloj, felicitaciones, una compra afortunada, de erdad bellisimo ejemplar.
 
  • #15
Enhorabuena Pepe, ese Omega Seamaster es precioso.Que lo disfrutes!
 
  • #16
jope,si que sacabas partido a tus viajes....ya no hay forma de pillar vintages a precios razonables!o casi...
 
  • #17
Muy bonitos los Omegas así como los Certina. A cuidarlos así.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #18
Saludos del puerto Jarocho Sergio. Y hermoso el reloj de Pachucha., Porqué no nos pones unas fotos de él en relojería gruesa.
Y Pepe hermosos relojes y como dicen pués a esos costos ya solo alcanza para la tapa y el vino.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie