• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Seamaster 120 NOS de 1969

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

A la vista por el gusto por los diver vintage, voy a poner una pieza que la tengo gracias a un magnifico Forero y mejor persona ;-) D. Oscarpirulo.:ok::

Es un cañon de 1969 con su garantia original asi como con todos los aditamentos, Armis original y correa tropic que le quda que ni pintado. Una pieza que estubo descansando durante 35 años, lleva el magnifico calibre 565 de Omega asi como que el citado pude ver el agua gracias a la prueba de estanquedad realizada.

Es por esto que no enseño el interior, ya que seria una burrada abrir un diver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que guste, a la vista del post anterior de este tipo de reloj :D:D:D:D:D


F.Boctok
 
Impactante pieza, enhorabuena.

Muy difícil de ver en ese estado, muchas felicidades.

Un diver vintage diferente, gran hallazgo.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
ESTIMADO BOCTOK: QUE SE PUEDE DECIR DE ESA HERMOSURA 8o 8o 8o UNA PIEZA REALMENTE ¡ I M P O L U T A!
UN DIVER CON TODAS LAS LETRAS.
TE FELICITO AMIGO :ok::
Un ABRAZO
 
Fantasticooooooooo....8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
Fantástico y excepcional estado. Recientemente se presentó otro igual por otro forero. Todo lo dicho de aquel es aplicable a este, con el beneficio en favor de este tuyo de su estado inmaculado. Enhorabuena por tan magnífica pieza; con respecto a la estanqueidad, no abuses, por si acaso ....
 
Estupenda pieza y muy bien conservado, enhorabuena por ella, además esta con todo completo mas difícil todavía.
Espero que lo disfrutes durante muchoooo tiempoooo.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
Es un gusto poder ver y admirar relojes de esta calidad y en este estado.
Felicidades y un saludo.
Jose.
 
Muy bonito y en perfecto estado, hace poco he visto uno similar que no se lo pone, ni lo vende, cuantos abrá por cajones sin mostrar.
 
  • #10
Vaya relojazo has conseguido..y envidiable su estado...Enhorabuena:)
 
  • #11
A mi personalmente si me gusta y mucho.
 
  • #12
Me gusta mucho y como sabes de esa fecha tan completo es muy complicado. Saludos y enhorabuena.
 
  • #13
Bella pieza amigo mis felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
  • #14
Me gusta la pieza y esta muy bien conservada.
 
  • #15
Hola Dani,ese reloj está mejor en tu caja que en la mía,desde que lo viste ya hace unos años por primera vez te quedaste prendado y por cosas de la vida y mi miedo a usarlo ha acabado en el mejor de los sitios y con un EXCELENTE AMIGO
Por cierto sigo pensando que mejor en el general...lo apreciará mas gente
 
  • #16
Una preciosidad, enhorabuena
Disfrútalo como se merece.
 
  • #17
Mi Dios! Amigo Bocktor: ese reloj simplemente no puede existir.

Es el sueño hecho realidad de cualquier coleccionista: encontrar un reloj en ese estado, olvidado en un cajón de una relojería, como si se hubiese detenido el tiempo!

Una joya verdadera, que espero disfrutes con mucha salud! Gracias por compartir tu joya!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #18
Menuda preciosidad :drool:. Gracias por enseñarlo.
Saludos.
 
  • #19
¡Madre mía!
¿Has viajado en el tiempo?, si no, no me lo explico :clap:
No tengo palabras, te felicito por él.
 
  • #20
Sin comentarios............
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:Sigo babeando¡¡¡¡¡
 
  • #21
Hola ...el estado de ese reloj es excepcional..un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Hola Boctok.... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.....sobran las palabras, un sueño para muchos de nosotros. Gracias por mostrarlo.
 
  • #23
cuando sea mayor quiero uno como ese...

Que suerte tienes!!

Enhorabuena
 
  • #24
Impresionante que maquina más bonita.Enhorabuena
 
  • #25
Hay ver qué magníficas presentaciones nos has hecho este mes. Amigo Dani lo tuyo ya empieza a ser una provocación.;-)

Me gusta. Sigue así.:D

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie