• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega Mayor - Historia y 2 fotos....

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
El arte y los relojes. Historia de un Omega de bolsillo.

Hola a todos.
Quería contaros algo que me ha sucedido y me parece digno de mención.
Hace unos meses compré una punzonera en un remate. Al conocer al vendedor, me comentó dos cosas,.que era músico, su pasión y su oficio es la guitarra, pero que además estaba metido en el mundo de la relojería.
Como esta charla fue telefónica, me invitó a retirar la punzonera, en el entreacto de un concierto que el haría junto a otros músicos de jazz. Cuando pregunté quienes eran los otros, comprendí que estaba hablando con un músico de excelencia.
Esa noche, fui a retirar la punzonera y me quedé a escuchar una demostración magistral de Jazz.
En el entracto, el guitarrista fabuloso se acercó y emme entregó la punzonera… y quedé francamente encantado con su personalidad. Un hombre cordial, modesto , afectuoso, con una sensibilidad musical poco común.
Me retiré prometiendo que volvería a escucharlo en otra oportunidad, ya que estaba muy cansado para poder disfrutar como se merecía ese concierto.
A la semana volví acompañado esta vez por mi hermano mayor y un amigo que reside en España.
Los tres gozamos esta vez, del concierto completo.
Paso algún tiempo, y recordando un comentario que me hiciera este músico , lo contacte nuevamente y le pregunté a boca de jarro si el haría una caja para una máquina de mi propiedad.
Aceptó inmediatamente, le entregué la máquina y a los 20 días me llamó para decirme que ya estaba lista.
Cuando ví el reloj terminado, comprendí que no debía sorprenderme. Los artistas, son artistas, ya se trate de la guitarra ( como en este caso ) o cualquier obra que encaren desde el lugar de la expresión.
Me enteré en esa oportunidad de que además , era forero de este foro…..
Hoy mismo fui a retirar otro reloj, en este caso un Omega. de bolsillo transformado también en reloj de muñeca.
Además de hacer la caja, diseña los cuadrantes, con un gusto , a mi parecer, exquisito.

Este forero y amigo cuyo nick es Marmayor es un artista, y en esta oportunidad les muestro mi Omega/Mayor ( así lo he bautizado en honor al creador de la caja). Agregar que es un verdadero conocedor del mundo de los Vintages.

Si les gusta la mitad de lo que me gusta a mí, estará todo dicho.

Un saludo cordial a todos desde Buenos Aires.


Richardreler


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buen día Ricardo y Marmayor; los felicito a ambos y con esto se los enviamos a todos los foreros para que disfruten un Omega adaptado y unido a esta linda hermosa. Historia sin guerras y soldados. Fue hecha por MARMAYOR, un ARTISTA ARGENTINO.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenos días Don Luis:
Muchas gracias por sus felicitaciones.
Un saludo cordial

Richardreler
 
Amigo Ricardo, linda historia la del reloj, el oficio se aprende, pero, artista se nace, el reloj quedo maravilloso. Felicidades a ambos. Un saludo
 
Muchas gracias, amigo Agustí por tus palabras.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Precioso reloj..........sin comentarios. Los artistas, siempre son y serán eso ARTISTAS.
Felicidades. Tony.
 
Arte en Omega

Buen día Ricardo y demás asistentes.
Bonito relato, excelente muestra de un Omega verdaderamente artístico, recibe sinceras felicitaciones.:clap::clap::clap:
Pienso que la vida se va conformando de todas estas experiencias, como bien ha dicho el Maestro Luis, Historias de vida, sin violencia ni recuerdos tristes.
Un abrazo a todos, y gracias por compartir Ricardo.:ok::
 
Felicitaciones a ambos..... sensibilidad, amor y gusto = Arte, gracias por compartirlo con todos nosotros......
 
Pues estoy tan "hinchado" de vuestros halagos que ya no entro en la ropa (o será que debo empezar a comer menos?).
Muchas gracias a todos, realmente me da mucho placer hacer la caja y asi darle una nueva vida a relojes que han sido "desalojados" de sus moradas.
Gracias Ricardo por tus palabras y quiero decirte que también eres un artista con esas bellezas que haces con los relojes de mesa y pared; verdaderas creaciones.

Marcelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie