• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega antiguo

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí os presento mi Omega antiguo, era de mi padre (exactamente se lo regalo mi madre a modo regalo de compromiso -antiguamente se hacían estas cosas- en 1955) tiene funcionamiento de cuerda manual. Le hice una revisión hace un par de años, le tuvieron que cambiar la corona (es original de la casa Omega), le puse una correa nueva de piel...y la verdad es una gozada llevarlo...no lo uso mucho, pero si en ocasiones especiales. No en vano tiene 61 años el pequeñín!
IMG_20160413_142803.jpg
 
Bienvenido a este grupo de amigos del vintage , bonito reloj Omega con alto valor sentimental que nos muestras con orgullo y satisfacción.

Gracias por mostrarlo, saludos cordiales
 
Enhorabuena por poseer un reloj tan especial, ¿sabes que calibre lleva? Yo creo que puede ser un 266 o familia
 
Buen día y bienvenido "Boni"; por favor puede colocar una foto de la corona y de la máquina, gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Bienvenido a vintages y enhorabuena por ese estupendo Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] con todo su valor afectivo, que lo hace aún mas bonito.... A disfrutarlo como merece !!!
 
Estupendo reloj y estupendo recuerdo. No te prives de usarlo por miedo a lo que le pueda pasar, ha sobrevivido 61 años y muchos de ellos habrán sido con uso diario.
 
Bienvenido Bonisolli
Magnifico debut con un reloj repleto de calidad y carga sentimental
 
Guárdalo como un tesoro, esos relojes con su historia son únicos y cuídalo y disfrútalo
 
Bienvenido Bonisolli , te feicito por el reloj ( uno de mis favoritos cuerda manual y segundera a las 6)y por el cariño por el que describes muy bien . Un saludo y participa siempre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie