• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Omega

  • Iniciador del hilo solalla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solalla

solalla

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi omega de oro. Año 75, y manufactura omega.
Quiero ponerle una correa nueva. Me gustaría opiniones al respecto.
Las fotos no son mi allá, no soy experto.
Un saludo y espero que os guste
 
Última edición:
¿la tapa corresponde con el reloj? Los Omegas de Oro llevan tapa de Oro, ¿no será bañado en ORO que no es lo mismo? lo digo simplemente como curiosidad no pienses nada extraño ¿que calibre lleva, un 1012? es precioso pero me choca que no ponga seamaster en la esfera y la correa quizás algo deportiva aunque no le queda mal. (edito, bien podías dejarlo así)
 
Última edición:
Muy lindo.
Le quedaria una malla de cuero toda negra (con los hilos negros tambien)
 
Muy bonito, y el grabado de la tapa muy bien hecho.
 
¿la tapa corresponde con el reloj? Los Omegas de Oro llevan tapa de Oro, ¿no será bañado en ORO que no es lo mismo? lo digo simplemente como curiosidad no pienses nada extraño ¿que calibre lleva, un 1020? es precioso pero me choca que no ponga seamaster en la esfera y la correa quizás algo deportiva aunque no le queda mal.

Lo acaban de pulir. El reloj era de mi abuelo y siempre lo he conocido con esa tapa. De calibre, ni idea, y lo de seamaster en la esfera, pues mas de lo mismo, ni idea. Todo lo que aporteis al conocimiento de esta pieza, bienvenido será.
 
Muy bonito, y el grabado de la tapa muy bien hecho.