• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Zodiac Astrographic Mistery Dial

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
Qué contento estoy con él, por fin tengo uno, me he quitado una espinita :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, ahora el problema es que me quedo embobado mirando cómo se mueve el segundero flotando como un sputnik....:D

¿Se podrán quitar los arañazos que tiene con algo? con Cape Cod o algún tipo de limpiametales.

Tengo que cambiarle la correa, creo que buscaré algo en azul, de goma, tela, lorica o .......

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12
 
joder alvaro,que vas de dos en dos?????????
miedo me das...................
sin duda un gran reloj,personalmente me encanta pero aun no he encontrado uno que se digne a venir a mi cajita.
los rayones,chungo,si son superficiales no problema pero por lo que se ve en las fotos son algo mas profundos,con lo cual,lima primero y despues lija,yo no se,pero alguno te ayudara,si no,lo de siempre,al maestro a que te lo haga.
un abrazo y hasta pronto.
 
estoy contigo, es una pieza lo suficientemente importante, como para ser digna de una restauracion en toda regla

esos arañazos no se van a ir con un pulido manual hay que desmontar y pulir a maquina asi que recomiendo pidas presupuesto y lo pongas en manos de un profesional
 
Muy bonito, efectivamente merece un pulido; soy un enamorado de la marca en automáticos.
Te diré que a los amigos sin conocimientos, les decía que funcionaba por imanes, !jeje¡. :whist::
Disfrutalo.



El que ha quedado flipado ha sido mi hijo de 2,5 años, cuando se lo enseñé y le dije, ¿te gusta el reloj nuevo de Papá?, el tío me contesta... Qué chulo pero no tiene agujas....
 
vacasagrada

jope.... una vaca sagrada de la relojeria.

como la has conseguido? donde? y lo pedor: cuanto???

salu2
 
Pues lo he encontrado en ebay, tras bastante tiempo pujando por en varias ventas y perdiéndolas porque se ponían por las nubes y, sin perder la convicción de que algún día encontraría uno en precio.... de pasta....umm creo que bastante menos de lo que se está pagando por ellos....
 
esta muy bonito... el acabado es alto pulido por lo que te recomiendo mejor que lo lleves a algun taller para que lo pulan profesionalmente. te falto subir imagenes de la maquina. no nos dejes con la curiosidad..
 
esta muy bonito... el acabado es alto pulido por lo que te recomiendo mejor que lo lleves a algun taller para que lo pulan profesionalmente. te falto subir imagenes de la maquina. no nos dejes con la curiosidad..

Cuando me compre un abrelatas de esos, los únicos relojes que abro son los que puedo abrir con navaja ,,,,de momento
 
  • #10
Muy bonito y curioso reloj aunque no tiene agujas :D
Felicidades por el nuevo.
 
  • #11
Felicidades Alvaro. Excelente pieza y bonito el color azul de tu mistery dial.

Ya comenté en otro hilo que si les interesa, se de dos Astrographic en muy buen estado , uno de hombre y otro de dama , ambos con el dial en blanco y la caja en dorado. Y creo que a no tan mal precio.


Salud;-)s
 
  • #12
Qué contento estoy con él, por fin tengo uno, me he quitado una espinita :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, ahora el problema es que me quedo embobado mirando cómo se mueve el segundero flotando como un sputnik....:D

¿Se podrán quitar los arañazos que tiene con algo? con Cape Cod o algún tipo de limpiametales.

Tengo que cambiarle la correa, creo que buscaré algo en azul, de goma, tela, lorica o .......

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12
Un buen técnico te lo puede dejar como neco con una buena pulida.
Si te lo pulen a conciencia sacando el cristal, habría que tener cuidado con la junta de plástico pues tiene muchos años y puede que no se pueda volvr a colocar.
Jorge
 
  • #13
Qué contento estoy con él, por fin tengo uno, me he quitado una espinita :clap::clap::clap::clap::clap::clap:, ahora el problema es que me quedo embobado mirando cómo se mueve el segundero flotando como un sputnik....:D

¿Se podrán quitar los arañazos que tiene con algo? con Cape Cod o algún tipo de limpiametales.

Tengo que cambiarle la correa, creo que buscaré algo en azul, de goma, tela, lorica o .......

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12

lostimage.jpg

By alvarofl, shot with enlace roto o perdido at 2008-05-12
Donde digo "neco" quería decir nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie