• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Zenith 120

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo recordar que habia un hilo exclusivamente para mostrar relojes Zenith, pero no lo he encontrado, así que os presento en este hilo mi "nuevo" Zenith 120, construido entre 1953-1962 (Fuente: Dr.Ranfft). He de decir que es un reloj muy sencillo, pero que me encanta y me fascina por su precisión. Aunque soy consciente de que le hace falta una "pequeña" revisión para lucirlo como se merece, por el momento lo voy a dejar tal cual...

Es este...

lostimage.jpg


Aquí su movimiento Zenith 120 al que no le vendría mal un poco de limpieza...

lostimage.jpg


Y para finalizar un foto de su tapa..

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, si los Sres. moderadores consideran oportuno mover el hilo a su lugar correspondiente, les estaré muy agradecido. Un saludo!
 
Buenos dias Elmejor, a menudo los relojes sencillos son los mas elegantes y bonitos, este Zenith es un ejemplo de lo que te digo, no se como andará de marcha pero esteticamente no le veo neceraria ninguna revisión, quizá un bonita correa que haga destacar esa esfera dorada-champan?. y si hay un subforo de Zenith pero como este es un reloj vintage supongo que tambien tiene cabida aquí. Gracias por enseñarlo, Saludos.
 
Hola Amigo, bonito y no tan sencillo reloj, pués el Calibre 120 fué el primero con "Parada de Segundero" al extraer la corona para cambiar la hora, para ello verás que lleva una rueda más en el tren. Gran calibre. Felicidades

lostimage.jpg



El que te muestro esta montado en este Pilot:



lostimage.jpg



Un saludo
 
Precioso reloj Elmejor, esto calibres de Zenith da gusto siempre verlos. Creo que por el número de movimiento anda por el año 56-57 de todas formas ya te contaran los Maestros.
Felicidades y un saludo.
Jose.
 
Buen día ELMEJOR; como bien dice tant- tan sencillo el mecanismo del 120. Creo que es el único del Zenith. Gracias y saludos. Luis desde Argentina
 
Felicidades por este majestuoso reloj Zenith , una marca de culto que nos tiene prendados a muchos de nosotros .

Disfrutalo mucho, gracias por mostrarlo
 
Muy Lindo Zenith!!! Ese diseño clasico me gusta mucho! Felicitaciones y que lo disfrutes mucho! Saludos Luis.
 
Hola elmejor....es precioso:), sobrio, elegante, clasico...todo un Zenith de los 50-60. Un reloj atemporal que solo te dará satisfaciones. Gracias por compartirlo.
 
Hola José !!, precioso Zenith, te has agenciado, se le ve muy bien por los años
que tiene. Como tu dices con un buen service y una bonita correa de piel, lo
dejas de primera para poder lucirlo donde convenga, pues es un clásico magnifico.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #10
A ti te parece sencillo yo creo que es todo un ganador
 
  • #11
HOLA JOSE: UN CALIBRE MAS QUE PATICULAR. COMO ASEVERAN AGUSTI Y DON LUIS,PARADA DE SEGUNDERO; LA DOBLE RAQUETA Y LOS ACABADOS LE DA UN TOQUE DE CALIDAD PROPIO DE LA FABRICACION DE LA MARCA EN ESA EPOCA.
Un ABRAZO
 
  • #12
Precioso ese Zenith, mis felicitaciones
 
  • #13
Hola ElMEJOR, este es el Zenith del que me hablabas el otro día en Badalona? Pues es una preciosidad. Eres un crack!! A disfrutarlo!
 
  • #14
Muchas felicidades amigo , precioso este Zenith , no hay ningún modelo de esta marca que pase desapercibido, todos ellos tienen un feeling especial y más aún con el añadido del tuyo con el magnifico movimiento.

Felicidades y disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie