• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vintage!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Gracias a Explorer64, soy un hombre feliz! Tengo un bonito y extraño vintage en mi coleccion. La verdad que desconozco al 100% la marca y todo de este reloj, excepto que es muy MUY! BONITO!

Espero que algun forero me pueda ayudar un poco:ok::

Pongo unas fotos tomadas por Explorer64.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Buen fin de semana a todos:cool1:
 
Sip, es muy bonito el reloj, buen finde Longines.
 
Buen fin de semana, futuro poseedor de un reloj de bolsillo ;-)
 
Saludos Longines y de paso a Manoler, bonito reloj, nunca he tenido ninguno de la marca, pero los que hae visto me han gustado, este se ve muy robusto y da buena imagen en la muñeca, que lo disfrutes.
 
Muchas gracias compañero!

Sabes algo sobre esta marca?

Un saludo
 
Me parece,que poco te van a contar por aquí::grr::,es una pena,pero creo
que no me equivocaré:(
Un saludo y precioso reloj,tiene pinta de ser de los 70 y de una de esas marcas
que desaparecieron con la crisis del cuarzo
 
Hola Longines, precioso reloj ciertamente.

Como mis escasos conocimientos no dan para informarte, pero hoy estaba decidido (después de leer el hilarante post de Tortuga Shelly en offtopic sobre llegar a 100 posts sin aportar nada ::blush:: ) a colaborar en la medida de mis posibilidades, pues unido a una tarde ociosa y un poco de fortuna, he encontrado una entrada que quizás te gustaría consultar:

lostimage.jpg
 
Hola Longines, precioso reloj ciertamente.

Como mis escasos conocimientos no dan para informarte, pero hoy estaba decidido (después de leer el hilarante post de Tortuga Shelly en offtopic sobre llegar a 100 posts sin aportar nada ::blush:: ) a colaborar en la medida de mis posibilidades, pues unido a una tarde ociosa y un poco de fortuna, he encontrado una entrada que quizás te gustaría consultar:

lostimage.jpg

Muchisimas gracias!

No te preocpues por tus 100post, llegaran muchos mas!

Muy interesante el enlace!

GRACIAS:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie