• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Sorna

  • Iniciador del hilo DB9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, después de adquirir el LUCERNE JUMP, del que estoy contentísimo, y animándome por lo positivo de la compra, hoy he comprado por EBAY este SORNA que os muestro aquí, agradecería cualquier información, buena o mala, pues lo he comprado por su estética y porque lleva movimiento auto EB 8420 17 jewels, además el cristal es de plexy y el vendedor pone que es NOS. Me ha salido por algo menos de 150 leuros.:)
 
Parece que te está entrando la etapa obsesiva-compulsiva de la compra de relojes!! Adelante, el Sorna está interesante y al parecer por las fotos en muy buen estado (NOS, eh?) No tengo ni idea del calibre que pones EB?? , pero resulta interesantísima la disposición de los contadores.

Cuanto lo tengas en tu poder inserta unas fotos de la máquina-

Saludos y a disfrutar
 
herosevisa? :D

te me has adelantado, lo estaba siguiendo ;-)

Buena compra al vendedor no lo conozco pero las 100 libras que has pagado las vale

el movimiento sera algo parecido a esto
 
El movimeinto desde luego parece "espartano", pero el dial me encanta! Buena compra!!!!

Saludos
 
Fale, pues ya tengo el mio, estaba siguiendo otro Nos igual que estaba en subasta y si conozco al vendedor, aunque al final me ha salido al mismo precio que a ti :huh:

(demasiada gente buscando sornas Hay ahora..:-(()

Hermano gemelo del tuyo, parece que este conserva todavia la pegatina en la placa trasera, aunque el bisel parece no estar bien terminado::Dbt::
 
si observas bien aunque parezcan el mismo modelo
hay difencias en las agujas

naranja y cromo las del tuyo, blancas y rojo las del mio
que se asemeja al modelo de referencia que tenia
adjunto fotos de él con la correa original en acero
(en los nuestros la correa es aftermarket)

el segundero tuyo en cromo terminado en naranja el mio todo en rojo

en cuanto a defectos
si te fijas en las fotos el tuyo parece tener un defecto en el subdial
inferior y por eso estuve considerando su compra o no

el mio da la impresion de tener tambien mal terminado el bisel en la conjuncion de colores (parte superior)

en fin ya nos contaremos cuando nos lleguen ;-)

de momento adjunto el modelo tal cual era y de propina una rara
variante del mismo modelo con dial en rojo..la respuesta de sorna al seiko pepsi bezel?
 
Última edición:
imagino que se lo has comprado a Edelweiss, si es así es un vendedor de total confianza con producto bastante bueno. Enhorabuena por la adquisición!!
 
Gracias lumber ;-)
si, es de jean-marie,eso espero es lo primero que le compro,aunque he hablado varias veces con el y me inspira confianza, hace tiempo estuve siguiendo un sicura en su segunda cuenta (montressuisses) y apesar de los votos negativos (delicado esto de vender vintages) fue bastante honesto y me aviso antes de pujar que no lo hiciera, habia detectado un fallo en el calibre y lo retiro de la venta anulando las pujas que eran elevadas, otro probablemente no lo hubiera hecho

Como ya he dicho varias veces procuro evitar en lo posible comprar por ebay,yo lo uso para ir tanteando el mercado y añadir contactos interesantes a mi lista ya que prefiero el trato directo con el proveedor y negociar precio,asi se hacen amigos y generalmente se obtienen mejores resultados que al andar buscando la ganga en una subasta que al final casi nunca lo es.

pero en deteminados modelos la escasez es tal que no quedan mas bemoles, este modelo de sorna en concreto es raro de ver y mas NOS

no veia uno hace dos años y de repente han aparecido tres, asi que alguno tenia que caer y ya veis al final ya han caido dos pal foro :D
 
.... procuro evitar en lo posible comprar por ebay,yo lo uso para ir tanteando el mercado y añadir contactos interesantes a mi lista ya que prefiero el trato directo con el proveedor y negociar precio,asi se hacen amigos y generalmente se obtienen mejores resultados que al andar buscando la ganga en una subasta que al final casi nunca lo es.

pero en deteminados modelos la escasez es tal que no quedan mas bemoles, ....


Me gusta tu estrategia de compra Vintage!!!! :ok::


Salud;-)s
 
  • #10
Pues como vea ese Sorna Pepsi que has puesto en la foto, cae fijo, VAYA PRECIOSIDAD.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie