• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo sicura vintage

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡¡¡ Ay por favor, esta vida es insoportable !!! ¿¿¿ Cómo pretenden que mi alma esté plácidamente concentrada en sus labores espirituales ???? Así no hay gafas que aguanten, qué bellezón, por favor....
 
¡Precioso bizzmo! Te he respondido en el otro hilo, pero me reitero:clap:
 
Realmente un bella pieza de una marca poco valorada, de hecho siempre relegada....
 
muchisimas gracias, la verdad es que llevo 2 dias con el y no quiere salir de mi muñeca

¡No me extraña! De todos modos, como te decía en mi comentario del General, con toda probabilidad necesitará una limpieza y aceitado del calibre, y ya de paso un ajuste. Con lo fantásticamente conservado que se ven dial y bisel, imagino que el calibre estará en similar buen estado. No obstante, usarlo sin asegurarte antes de que no estén resecos los aceites te puede traer algún susto. No siendo crono, el repaso del relojero será bastante asequible y desde luego, tal y como está de estupendo el reloj, seguro que merece la pena para disfrutarlo sin preocupaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie