• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Polerouter Super

  • Iniciador del hilo aristides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aristides

aristides

Ad Honorem
Sin verificar
Hola a tod@s mis amig@s...
Feliz de saludarlos nuevamente, y de poder presentar un bonito espécimen Polerouter, llegado el Viernes pasado.
Lo vi por primera vez el 31 de Diciembre de 2013. No logré que el comerciante me lo vendiera en ese momento, aún cuando acordamos un precio para el momento razonable. Volví varias veces y el hombre no estaba, hasta que finalmente supe que lo vendió a otro coleccionista, afortunadamente conocido y amigo. El reloj estaba muy maltratado, pero entero y recuperable. Tenía roto nada menos que el eje del volante, evidentemente por un impacto fuerte. Yo tenía el repuesto guardado y se lo obsequié a su nuevo dueño. Juntos fuimos donde el Maestro Henry Cisneros, (el mejor del país), quien procedió a realizar la reparación, de manera impecable. El cristal, (plexi) se pudo salvar, no fue necesario alterar el cepillado original de la caja. La esfera preciosa, de tono perlado, increíblemente conservada. Pulsera original, corona roscada en perfecto estado.
Logré que me lo vendiera. Estoy felíz ...
:yhoo::
Aquí las imágenes, al lado de su hermano que dio mucho que hablar en Marzo del 2012 en nuestro querido Foro.
Un saludo al amigo Juan Carlos, (Rodilla), con quien comparto el entusiasmo por el Polerouter.

Espero les agrade la composición fotográfica.

Un abrazo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:

 
Última edición:
MARAVILLOSOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Arístides, es un ejemplar soberbio... En hora buena.
Un abrazo,
Juan Carlos
 
¡Cómo me alegro Aristides! Sobre todo de leerte, pero también de esta fantástica incorporación :clap: Se te echaba de menos, aunque ya veo que no estabas perdiendo el tiempo, jajajaja.

Tu nueva pieza está increíble, a todo detalle, y hace una excelente pareja con el ejemplar de índices de taco que ya tenías. Cómo me gustan todos los Polerouter y qué preciosas son esas máquinas....

Te felicito por esa maravilla y te agradezco mucho que te hayas molestado en venir a compartirla para que la disfrutemos todos.
 
Guao es mucho mas bello , de lo que me imagine , con razón no quieres quitarlo de tu muñeca jajajajaj, mi hermano coterraneo, que bueno es poder ir teniendo esas piezas que nos alegran la vida, y poder compartirlas.....ahora a esperar la próxima que de seguro sera todo un portento de belleza.
 
Enhorabuena, muy bonito y excasean con la correa de acero original.
 
agradezco mucho la presentación que nos haces y la historia de su adquisición. Que lo disfrutes mucho, mucho.
 
Buen día amigo aristides; felicitaciones - un buen comienzo del año 2015 y nada menos con este bello calibre Universal!!! Un saludo de Luis, desde Argentina
 
Un gusto leerte de nuevo compañero....y mis felicitaciones por tan excelsa pieza....que envidia..:dribble:.....pues nunca consigo hacerme con un polerouter...::bash::
 
Que maravilla de reloj. Enhorabuena!
 
  • #10
Somos muchos los aficionados a los POLEROUTER y esta pieza está en un estado impecable. Te felicito y gracias por presentarlo al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Saludos y Felicitaciones mi querido Hermano Bolivariano, una alegría grande leerte y tenerte como siempre compartiendo tus trofeos relojeriles, gracias por darnos el privilegio de disfrutar tu alegría.

Del reloj opino que es toda una belleza y siempre que presentan uno, recuerdo con gran pesar el que tuve, nunca le presté atención, no sabía nada de su historia, ni los adelantos que para esa época eran muy relevantes y salió a cangue por yo no me acuerdo cual Nipón..... Que sacrilegio cometí, y desde entonces sigo esperando que se vuelva a poner de frente alguno para guardarlo y mimarlo como se merecen.

Como un simple admirador de estas piezas, la que hoy nos enseñas, esta como Dios y los cánones del coleccionismo mandan, que Dios te bendiga y gracias por compartir tu alegría. Por favor saludes a mi familia preferida en Caracas.

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #12
Felicidades Amigo Arístides, largo el trecho recorrido pero al fín en casa, el estado espectacular. Un saludo
 
  • #13
Una maravilla!,y ademas con ese precioso armis original, que mas se le puede pedir?!, enhorabuena compañero!
 
  • #14
Fantásticos polerouter´s, es un placer admirarlos.
Muchas gracias amigo aristides y felicitaciones por esa captura

Un abrazo
 
  • #15
Un muy buen reloj con ese pequeño rotor tan vistoso!!!
 
  • #16
Estimado Juan Carlos, mil gracias por tus comentarios.
Se lo mucho que te agrada este modelo, llevarlo puesto y consultarle la hora es un placer difícil de describir.
Un abrazo y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #17
Mi querida Abderraman...! Siempre tan gentil.
Gracias por tus observaciones.
No se si forcé un poco el destino para que finalmente llegara a mis manos. Pagué siete veces la cantidad que me pidió el comerciante donde lo vi por primera vez. En esa oportunidad lo reconocí dentro de un cajón lleno de chatarra, en un lugar muy congestionado y hasta peligroso, como relaté, el 31 de Diciembre 2013. El 2014 fue un año difícil para mi.
Mi amigo accedió a vendérmelo, ya recuperado y en toda su forma, como lo viste en las fotos. Se lo agradezco mucho, no se si entendió que "yo lo vi primero"...
:laughing1:
Lo importante es que ya lo tengo, y estoy muy contento.

Recibe un abrazo de tu amigo Venezolano Arístides ...
:friends:

 
  • #18
Gracias Sr. Somecoolthings.
Efectivamente, uno de sus principales encantos es la pulsera original, en impecable estado.
Cordial saludo desde Caracas, Venezuela ...
:bye:
 
  • #19
Mi hermano Williams, siempre presente.
Gracias por tus amables comentarios, y por tus oportunos contactos telefónicos llenos de amena charla y concordancia relojera.
Un abrazo ...
:friends:
 
  • #20
Gracias Cescat, me alegra que hayas disfrutado la presentación.
En efecto, cada una de nuestras piezas guarda una historia, un recuerdo del día en que llegó, su procedencia, el sacrificio, etc...
Recuerdo que viajé en el Metro de Caracas hasta el lugar donde lo descubrí en Diciembre de 2013, con el dinero en efectivo en el bolsillo, unas tres o cuatro veces, y no logré conseguir al comerciante, un individuo pintoresco pero muy tosco. Recuerdo que tuve que detenerlo, cuando quiso mostrarme el calibre y trató de abrirlo con un alicate de electricista, en uno de los lugares mas congestionados y peligrosos de la ciudad.

Un abrazo desde Venezuela ...
:friends:
 
  • #21
Don Luis, estimado amigo, inmenso placer saludarlo...
Efectivamente, es buen comienzo, después de una pausa regular.
El 2014 estuvo muy acontecido y no pude incorporar ningún vintage a la humilde colección.

Un abrazo Maestro, amigo, de mi mayor consideración.
Arístides.
 
  • #22
Hola estimado Sabath, también me es grato saludarte...
Ten tu mente positiva, cuando menos lo esperes llegará uno bueno a tus manos...
Un Polerouter siempre será una meta superior.
Un abrazo.
 
  • #23
Hola Adceal, gusto saludarlo.
Gracias por su felicitación.
Cordial abrazo desde Caracas, Venezuela.
:friends:
 
  • #24
Hola Le Temps, gracias por venir y por tus elogios para el Universal
Es verdad, cada vez somos más los entusiastas del Polerouter.
Cordial saludo desde Caracas, Venezuela ...
:bye:

 
  • #25
¡ Que cosa más bonita! Enhorabuena y cuídalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie