• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo oris

  • Iniciador del hilo matiasqueipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matiasqueipo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias a todos, despues de mucho mirar, mirar y preguntar por fin me decidi a comprar mi primer reloj vintage,me llegó ayer y estoy ilusionadisimo mirando todo el dia como el segundero se desliza con un movimiento tan perfecto. El reloj es un oris super que he comprado al forero Luis Gonzalez y del que podeis ver fotos en el enlace que copio abajo.No se que me podreis decir de el, o si alguien ha tenido uno igul o parecido, yo s el primer vintage que tengo y estoy encantado.Espero que os guste.
PD:estoy pensado en cambiarle la correa, asique si alguien quiere proponerme algo que le pudiese quedar bien lo agrdeceria un monton.
Un saludo
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-oris-super.155797/
 
has hecho una buena compra,es un reloj muy interesante
 
Has hecho una gran compra , FELICIDADES :ok::

P/D Los colores siempre son personales , en mi opinión la correa que lleva le sienta muy bien
 
felicitaciones , buen inicio de compra
 
Ese Oris vale la pena, yo me lo pensé pero no puedo gastar más,felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie