• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega montado en casa-El glorioso 30T2RG

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No me prodigo mucho aqui, pero creo que este es el lugar que corresponde al post que voy a realizar.

Estaba yo aburrido en casa, y me dije me monto un Omega o no, y con la tonteria hace unos dias consegui la caja para el calibre en cuestion, una caja de acero referencia Omega 2271.

Asi con un poco de paciencia me montado esto.


lostimage.jpg



Y aqui van las fotos de mi taller


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
buenísimo ahora a culminar la tarea para ver la calificación.
 
Eso..eso.... esperamos ver el resultado :popcorn:
 
Queremos ver el fin de ese lifting
 
Si señor, veamos esa belleza 30t2Rg con su traje de gala.

Slds.
Juan
 
Ya esta terminado y a ver si gusta

Aqui esta esta maravilla de Omega, para salir a la calle,


lostimage.jpg




Y una foto de calibre que la anterior no le hacia justicia


lostimage.jpg



Un saludo


F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades Boctok por darle vida al perseguido, mítico y poco habitual Omega Chronometre.
Te que quedó de maravilla.
Todo un acierto la correa de cuero con pespuntes blancos.

Saludos

Fernando
 
Buen día Boctok; me puede contestar ¿porque dejó el tornillo de caja roto adentro de la
máquina? ¿porque en el cuadrante no marcaron Omega chronometer?

La numeración no se ve bién - sale tapado con una tinta colorada?
Boctok: todavía está a tiempo de solucionarlo. Aquí hay amigos que pueden asesorarlo.

El amigo nauta acaba de terminar uno que tenía tapada la platina con el tornillo roto igual a su Omega y se destapó y le colocamos el tornillo de caja original.

Boctok - el Omega se merece una terminación mas prolija.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Respecto a los puntos señalados por EL RELOJ:

1.- Lo que he hecho a sido modificar la foto y borrar el nº de serie con el fotoshop de manera muy burda pero por seguridad.

2.- respecto a tornillo roto, cuando me regalaron el calibre estaba asi, y debido a que no le afecta a la marcha de la pieza he procedido a no tocar el calibre hasta su proxima limpieza.

3.- No entiendo como no pone nada en el dial, es probable que estubiera montado en una caja de oro y se hiciera asi. Tambien he visto muchos 30T2RG que no pone en la maquina los de ajustado en 5 posiciones y temperatura.

Estaria encantado si alguien tuviera a la venta el citado dial cronometer,para su posible compra.

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie