• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Longines 12.68Z

  • Iniciador del hilo Tolsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tolsky

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición.
Un longines vintage con el famoso calibre manual 12.68Z.
Ha sido restaurada sustituida la la esfera aunque las manecillas son las originales.
Me gustaría saber donde puedo adquirir una corona con el logo de Longines y si me merece la pena.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora lo mas importante el CALIBRE

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me Encanta¡¡¡¡¡

Gracias por mirar y espero vuestra opiniones
 
Amigo , cualquier longines merece la pena.........
 
Es una preciosidad, lo de la corona simpre queda mejor una con el logo

Un saludo


F.Boctok
 
Hola Tolski, precioso Longines :):) con ese dial panelizado y la agujas tipo dauphine, el cálibre una maravilla y a pesar del tiempo se le ve fino. Con la corona poco puedo ayudarte, aunque tampoco desmerece la que llevas, pregunat a algun relojero con fornitura de recambio, y sino en el inagotable ebay. Saludos compañeros
 
Buenos dias, precioso Longines de 1953 según la numeración en el movimiento. Con un dial texturado inmaculado, la corona orginal la puedes conseguir el la bahia buscando como "crown longines" ¡¡ fíjate en la medida !!

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Intentaré conseguir la corona original tal y como me habéis dicho
 
Buen día Tolsky; puede colocar una foto de adentro de la tapa - es para ver el sello de la marca Longines. Gracias.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Que esfera tan bonita...gracias por mostrarlo. gran reloj!
 
Precioso Longines, le falta el numero 6?
 
  • #10
En efecto le falta el nº 6 pero me lo pueden colocar pues lo tengo. En cuanto a la tapa no es la original y es una pena. También me gustaría saber donde puedo conseguir una. acoredes con las preciosa características del reloj. Estoy dispuesto a llevarlo a que me lo dejen como debe ser. Con su tapa original o parecida. Su rosca con el logo Longines y la colocación del nº 6.
Le tengo especial cariño.
Sabeis a que relojero se lo puedo llevar y lo dejo como quiero???

Unas fotos más
La TAPA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

OTRA DE LA ESFERA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero me podais ayudar y muchas gracias
 
  • #11
Hola bonito longines con estupendo calibre me gusta saludos
 
  • #12
Buena máquina, Tolsky :)

Creo que lo de la tapa >> también puede tratarse en realidad de la caja completa,
parece bastante moderna para ese movimiento...

Hay algunos 12.68Z que tienen incabloc, pero el tuyo parece incluso anterior a esa serie.

abrazo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie