• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo JAEGER LECOULTRE

  • Iniciador del hilo marrtincanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marrtincanario

Novat@
Sin verificar
Buenas señores acabo de adquirir por ebay un JAEGER LECOULTRE vintage a un vecino mio ,os agrego el enlace para q puedan apreciarlo...no se si alguien podria decirme el modelo y a ver que os parece muchas gracias.
lostimage.jpg
 
el modelo ni idea,pero te has fijdo que es de cuarzo no?
 
si...pero q tiene de mo...disculpame p
 
si...pero q tiene de mo...disculpame pq soy un ignorante en estos temas
 
En Hora Buena, pon unas fotos cuando te llegue (que no tardará mucho supongo:D )

Saludos paisano:ok::
 
que tiene de malo
perdon
 
nada,pero 320 euro o mas por un jaeger de cuarzo me parece algo caro.
a parte,si voy a por un vintage voy a por uno mecanico o automatico,que conste que es una opinion personal.
 
en serio?ami me gustaa y no deja de ser un jaeguer no?tengo tb un omega mecanico,un longines de cuerda y este....crees q he pagado mucho por el?
 
Hola Martincanario

A mi también me parece un poquitín caro por ser de cuarzo. Pero finalmente si lo que te interesaba comprar es un Jaeger, te gusta la carátula o el conjunto estético del reloj y no tanto lo que lo hace caminar entonces ni te acongojes y a disfrutarlo.:ok::

A ver si nos pones unas fotillos en cuanto lo tengas en tus manos

saludos desde México
 
  • #10
aver,lo que te he dicho es mi opinion personal,pero lo que cuenta es que te guste a ti y punto.
lamento mucho hacerte dudar de tu compra,no es ni mi intencion ni deves hacerlo,pues si lo has comprado es por algo y no sere yo quien te quite esa ilusion.
el reloj es precioso.
 
  • #11
Hola:

No te preocupes demasiado, como bien dices: un JLC siempre es un JLC.
Ten en cuenta que no todos los mecanismos de cuarzo deben ser metidos en el mismo saco. JLC desarrolló sus propios mecanismos de este tipo e incluso llegó a participar en el proyecto conjunto de creación del primer calibre de Cuarzo, el Beta2, en 1967.

Con el precio que has pagado nunca y digo NUNCA vas a perder dinero con él.

Por ponerte un ejemplo, Rólex también sacó algún modelo de cuarzo en la misma época (finales de los 70 y 80s); hoy se cotizan tanto como sus hermanos mecánicos.

Disfrútalo.
 
  • #12
Bonito reloj. Esfera muy limpia y legible.

Estéticamente inmejorable.
 
  • #14
ya,pero es este?
 
  • #15
muchas gracias por la opiniones,es un placer ser parte de este foro porque cada dia aprende uno mas,saludos
 
  • #16
Muy buenas

A mi me encanta. Solo le cambiaria la correa por una de color marron o negra. Creo haria el reloj mas elegante.

De todas maneras la caja la encuentro preciosa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie