• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Bull Citizen

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Amig@s y Forer@s, despues de la desesperante espera, ha llegado por fin mi "Nuevo", reloj, y estoy encantado, pues a este no le tendré que adelantar ningun arreglo, que me deprima..... Clook esta nuevamente :yhoo:::yhoo:::yhoo::, y este tambien se lo dedico a mi Amigo y hermano Venezolano Aristides, quien siempre esta a mi lado dándome moral y compartiendo mis logros y desesperanzas.....


CITIZEN BULLHEAD NEGRO


Movimiento automático 23 Jewels Calibre 8110A, todo en acero, caja octagonal,Medidas: 41,1 x 38,2 x 12,7 mm (sin la corona y pulsadores),pulsera Original de la marca aunque no sé si original del reloj. Marcha a la perfección y su funciones crono estan en perfecto estado, su maquina impecable, no me atrevo a decirles que me ha costado, pues emulo bien a mi amigo Nostromo, en cuanto a mis últimos intercambios o compras......


No se a ustedes, pero a mi me gustan estos relojes contundentes, con personalidad recia y con diseños fuera de lo normal, con este ya me he agenciado media docena de Ciudadanos, y sige la cuenta..... gracias a todos por regalarme la información que acrecente mis pobres conocimientos, de antemano mil gracias y Clookold sigue :yhoo:::yhoo:::clap:


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones otra vez

Hola estimado Héctor, hermano Colombiano.
Honor de compartir tu satisfacción. Se lo mucho que te atraen estas piezas. Luce imponente, se le aprecia su esfera muy limpia, sus pulsadores son originales, su mecanismo también se aprecia en buena condición. :clap:
Felicitaciones hermano Héctor, espero que lo disfrutes con el entusiasmo que pones en todo. Estamos pasando un fin de semana de lo mejor con todo esto que nos entretiene y nos da mucho de que conversar.
Abrazo amigo, y un cariño grande a todos en casa.:friends:
 
Bonito reloj, y en una condición envidiable, enhorabuena ;-).
 
Gracias Aristides y Achita, le he estado provando, apenas 2 días y les puedo afirmar que comparativamente contra un digital, y no se atrasa ni adelanta un solo segundo, me tiene enamorado este japo, y no se me quiere despegar de la muñeca, ahora como veo que los foreros salieron a de casa a aprovechar el descanso dominicical les digo que me costó, no mejor no, de pronto me regañan :whist:::whist:::whist::...... Un abrazo y gracias por sus amables comentarios....
 
estube un dia a punto de comprarme ese reloj un lindo reloj
 
Hola Pablo, y que te detuvo muchacho?, son finos, de buen desempeño, diseño elegante y todo un titan, mira que este reloj cuenta en sus háberes unos 30 año o más y está como si lo acabaran de hacer.... de su presición impecable, y el precio es moderado, o por lo menos el de este...... Un abrazo Amigo.....
 
Es un reloj muy bonito, con personalidad. ¡Disfrútalo!
Cordiales saludos.
 
Imponente reloj. Disfrútalo
 
Super bonito, me encantan los relojes de los 70s... nunca havia visto este, especialmente con el dia y fecha vertical al 6.

Y presentacion muy bien hecha... :clap:

Hay mucho mercado de relojes en Colombia Clook?

Felicitaciones en otro reloj interesante.

Un abrazo,

Lucho
 
  • #10
Hola Clookold. Felicitaciones por ese hermoso reloj! Muy elegante con la esfera negra con contadores blancos y es caja inusual. Según entiendo el movimiento es de lo mejor que ha hecho Citizen, el de mi bullhead al menos anda a la perfección. Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #11
Saludos y gracias nuevamente amables foreros por sus comentarios, estoy feliz con este reloj, aún no se ha podido despegar de mi muñeca, ni su pariente calendario perpetuo ha podido desplazarlo desde el sabado anterior, será que le ganan los japos a mis suizos vintages habituales :whist::

Hola Lucho, hombre el mercado en como en casi todas partes según me he podido dar cuenta, hay gente que se especializa en comercializar relojes vintages, y los mercaderes, casas de empeño y mercadillos callejeros, talleres de relojería, etc. Aunque como te habrás podido dar cuenta esta semana, siempre se lleva uno uno fiazcos grandes, cuando el reloj esta con problemas, toca intrvenirles y sale mas demorado y costoso, pero el mercado en colombia diría yo, es alto.....

Ahora con respecto a precios se encuentra de todo, para todos los gustos y poderes de adquisición, este crono japones, creo que es uno de las piezas en mejores condiciones que me comprado y tambien en un valor apropiado para mi ya apretada situación económica ..... Equivalenten su costo US $ 100ºº, unos 200 Mil pesos colombianos......:D, su costo según he enontrado en la red es mucho más alto, lo que ne hace presumir que he realizado un buen negocio y Clookold, sigue :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Saludos Clook. Menudo TORO...............se le ve fuerte y contundente como los que se torean por aqui y
por alli.......espero que lo disfrutes mucho, pues se le ve estupendo.
Saludos desde el otro lado del charco.
Tony.
 
  • #13
Hola tony, gracias por tus comentarios, imaginate torear este bicho de tres cuernos en la vida real, como si te envistiera un rinoceronte negro, pero con un pitón (cuerno) más, que susto.... sería una real pesadilla ......8o

Yo sigo feliz aunque este mes iniciaré mi vuelta habitual de vintages suizos, uno por día y acabo de terminar con los japos, pero creo que seré infiel de cuando en vez, para poder portar este.... un abrazo amigo, y gracias por estar pendiente.......:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie