• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo abuelete.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Os quiero mostrar el Longínes de mi suegro una vez limpiado y repasado . Se le ha hecho aceitado y cambio de plexi, pues estaba rajado. Creo ha quedado bonito ,incluso hemos dejado el dial un poco guarrete , pues creo que le da su puntillo. Por lo demás destacar que anda como un campeón y su pulsera ,que es un autentico rompecabezas......Creo recordar que se compró en 1945.Saludos.

longi1.jpg
 
Precioso, me encantan los Longines. Y los vintages como dicen, son de cuando Longines era Longines.

Una fotillo del moviemiento.





Saludos
 
Ha quedado muy bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122]
La esfera sin restaurar, lleva dignamente los años sin perder caracter.
Enhorabuena
 
Bonito reloj vespilla,
esa caja tiene un toque muy especial con las asas tan bonitas.
el calibre es un 12.68z?
 
Bonito y elegante. Todo un Vintage longines


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
A veces, los abueletes superan a los jovencitos😀
 
Inpecable Longines muyyy lindo . El dial me parece perfecto por los años que tiene , te felicito por cuidarlo . Saludos
 
Muy buena pieza, aparte del maquinon que lleva me gusta mucho su caja. No tanto el armis, yo le pondria una correa en negro o marron.

Cram.-
 
Cada día veo más que Longines también es Longines.

Por dentro no es tan espectacular como Omega pero se le ve la calidad por todos los rincones. Y por fuera la sencillez hecha reloj.
 
  • #10
joder con el abuelete,si que esta en forma,muy guapo.
 
  • #11
Es un gran reloj y con una caja muy atractiva y poco frecuente, posiblemente 12.68Z, un maquinón de lo mejorcito de la Maison. A disfrutarlo
 
  • #12
Sí señor, un reloj con clase y muy bonito. Sólo una cosa, porque le hubieras limpiado un pelín el óxido de la esfera no hubiera pasado nada. En una manía personal, me parece que da mala imagen (parece que va a estar todo oxidado por dentro). Que esto no te desanime, sólo es un apunte personal.
 
  • #13
Hermoso , todo un Longines, yo en tu lugar le pondria una correa acorde con él , este reloj no fué diseñado para portar correa metalica ,creo que desluce la belleza del reloj, merece una clásica de piel

Saludos cordiales
 
  • #14
Gracias a todos por vuestras opiniones . Efectivamente el mov. Es un 12.68z y lo del armix ....... , estoy mirando una buena correa de piel marrón claro , en cuanto la tenga montada os cuelgo foto , pues creo que ganará mucho y rejuvenecerá unos años.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie