• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion reloj MOERIS

Estado
Hilo cerrado
PITI

PITI

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo abuelito......moeris

Queridos compañeros del foro espero que os guste mi nuevo abuelito.
es un MOERIS,nunca vi esta marca pero me llamo la atencion este modelo , parece que es de mujer tiene 30m/m sin contar la tija.
Ruego a quien tenga informacion sobre el me de algunos datos ,como siempre gracias atodos :ok:: ::bye::.....
 
Última edición:
Interesante modelo

Hola Piti:
Tampoco conozco la marca, pero no hay duda que por el movimiento que muestra es de calidad. Tiene el diseño innovador que desafió lo tradicional, característico de la década 70. Pienso que es una pieza poco común que vale la pena incluir en la colección. Ya veremos qué opinan los más conocedores.
Un saludo cordial.
 
Hola Piti,tal como dice Aristides,tiene un buen calibre tu TV screen,cada tanto se ve un Moeris por mis pagos,se los ve de gama media aunque en general son más "clásicos".
Saludos cordiales.
 
estupendo chicos, seguid opinando, "CAMPEONES QUE ESTO SE PONE BIEN"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie