• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi -modesta- colección

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros mi modesta colección de vintages. Lo primero, pediros perdón por las fotos, intentaré hacerlas con más luz para que apreciéis los detalles.

El primero de ellos es un Longines Flagship. Era de mi abuelo y creo que es de los años 40. El año pasado le restauré completamente la esfera y le cambié el cristal. Hace poco le he puesto una correa nueva con cierre deployante. Es de oro rosa y creo que monta el calibre 30L, aunque si tenéis más datos...

El segundo es una adquisición reciente. Es un pequeñín de apenas 30 mm, de cadete. Se trata de un Hamilton Illinois de los años 50, adquirido en Londres. Es un 15 jewels y sé que no es un Hamilton puro porque es de la éqpoca en que adquirieron la fábrica de Illinois. Éste no le he restaurado (me gusta su aroma añejo) pero sí le he cambiado el cristal.

Los otros dos son casi mellizos. El primero es un Seiko 5, 7009-8210, creo que de los 70. También tiene cristal nuevo. Y su hermano, un Citizen de la misma época, con armis. También le cambié el año pasado el plexi (soy un fanático de que todos los cristales estén impolutos (o casi).

Cualquier comentario y dato que aportéis sobre cualquiera de los 4 será bienvenido. Ahora estoy detrás de algún Tissot vintage y un Omega ídem, además de alguna adquisición más. Lo siento por no poder daros más información sobre los calibres, no entiendo mucho y no me atrevo a abrirlos aún.

Tan pronto como pueda, prometo hacer fotos mejores e incluirlas en el post. Un saludo.
 
hola,darte la enorabuena sobre todo por el longines heredado,es una preciosidad y la correa parece irle muy bien,tengo yo heredado tambien este omega y me gustaria saber ¿cuanto te costo el labado de cara? porque elmio debe tener los mismos años y igual le doy una segunda juventud,es este,saludos
lostimage.jpg
 
hola,darte la enorabuena sobre todo por el longines heredado,es una preciosidad y la correa parece irle muy bien,tengo yo heredado tambien este omega y me gustaria saber ¿cuanto te costo el labado de cara? porque elmio debe tener los mismos años y igual le doy una segunda juventud,es este,saludos
lostimage.jpg
Hola Manu,
Fue el año pasado en una relojería de mi barrio. Me costó 50 euros y estuvieron casi un mes con él. Si quieres más datos te envío un privado...
 
Felicidades por tu colección, esperamos que la vayas incrementando y nos informes de los detalles. .

El Flagship en particular es una gran pieza :ok::con un excelente mecanismo 30 L . Aquí dejo enlaces al respecto
lostimage.jpg

lostimage.jpg


salud;-)s
 
gracias solo queria orientarme,a madrid voy mas bien poco,asi que buscare alguien mas cercano,gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie