• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Longines del 65

  • Iniciador del hilo rickyrm30360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rickyrm30360

Novat@
Sin verificar
Longines del 65

Les presento este mecanico con fechador que funciona a la perfeccion, invito a los amantes de Longines formar una comunidad
 
Última edición:
precioso reloj,y del año de mi nacimiento!

y en un excelente estado,además!:clap::clap::clap::clap:
 
Entonces somos contemporaneos te obsequio otra toma

precioso reloj,y del año de mi nacimiento!

y en un excelente estado,además!:clap::clap::clap::clap:

Uno de mis Longines, pronto mas fotos de mis demas ingreidos, saludos Perureloj
 
Buenas a todos,

Me presento en este foro, he participado más en el de relojes de bolsillo, pero nada, a apoyar la iniciativa de crear una comunidad de Longines!

De momento os presento este que era de mi abuelo, sabéis cúal es el modelo y de qué año puede ser?

Gracias y Saludos
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bonito Longines

Buenas a todos,

Me presento en este foro, he participado más en el de relojes de bolsillo, pero nada, a apoyar la iniciativa de crear una comunidad de Longines!

De momento os presento este que era de mi abuelo, sabéis cúal es el modelo y de qué año puede ser?

Gracias y Saludos
lostlink.jpg




lostlink.jpg
Hola Carlitos, me ayudaria bastante si tomaras nota del calibre de la maquina y el numero de serie, si no tienes experiencia en abrir relojes de pulsera favor de recurrir a tu relojero de confianza, Saludos
 
Hola rickyrm30360,

El reloj lo tengo en casa de mis padres, a ver si para final de mes....

Una pregunta, es dificil abrirlo? recuerdo que la parte trasera era totalmente lisa, por eso no la fotografié,
Una vez leí en un foro que con una pelota de goma, tipo squash, se podía abrir, imagino que a rosca, y si consigo abrirlo, será facil cerrarlo después?

O mejor me estoy quietecito y voy a un relojero?

Gracias
 
El reloj es de cuerda manual
 
Si observas con una lupa la caja a las 9 debe haber una pequeña endidura como para una cuchilla lo podres abrir, si no tiene esto estamos hablando de una caja monoblock donde la maquina sale por la esfera, en ese caso te aconsejaria lo haga un relojero, saludos
 
para mi gusto este reloj deberia llevar una correa de cuero, los "elegantiza" una opinion....como los colores ..para gustos
 
  • #10
Tambien para mi gusto las correas de piel son mas elegantes, en mi caso los estoy usando con correa metalica por la transpiracion, pues las de piel se malogran con la transpiración PERURELOJ
 
  • #11
En mi caso, como tengo otros relojes más prácticos para uso diario, la verdad es que lo utilizo bastante poco, de boda en boda, por eso la correa de oro que tiene, la cuál veo muy original a parte de bonita y me parece perfecta para fechas especiales, pero lo dicho, para gusto hay colores,

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie