• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi japo nuevo setentón

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi japo nuevo de los 70, y además NOS. Me gusta me gusta me gusta :yhoo::. Sobre todo pq no tenía ninguno de esta marca, y lo andaba buscando. Un saludo.
 
Última edición:
fenomeno

los ricoh estan infra-valorados de momento
aprovechate ahora

ese es un tanto pequeño los hay mas aparentes.
 
A mi me gusta mucho , además tuve una fotocopiadora de la misma marca que me dió muy buen resultado.

Saludos.
 
¡Uauyyy, un Ricoh! Me encanta esa marca, y ese ejemplar, que me recuerda mucho a un Bulova Super Seville está fantástico. Enhorabuena.
 
Felicidades :ok:: A mi me recuerda a los Rolex Day-Date o President. Creo que todo y ser una marca Japonesa algunos de sus modelos montaban calibres suizos de ebauches, toda una rareza :)

Saludos,

Toni
 
Felicidades :ok:: A mi me recuerda a los Rolex Day-Date o President. Creo que todo y ser una marca Japonesa algunos de sus modelos montaban calibres suizos de ebauches, toda una rareza :)

Saludos,

Toni
Sí, la verdad es que es un poco "arrolexado". Un saludo.
 
Es cierto a primera vista recuerda la linea de ROLEX bonita piezas, na a disfrutarla, saludos,
 
Saludos don peluines buena pieza, por aquí tengo un ricoh en la reserva, son muy buenos relojes y cuando lo adquirí, aún sabía menos de relojes, que hoy, pero apostaba a que era suizo, y vino el regaño...... que lo disfrutes, veo que el tuyo lleva pulsador, el mio la corona hace su función...... no encontré la imagenes.....del mio..... para volverlo a mostrar, bueno se salvaron...... Felicitaciones me encanta y eso que no tengo muchos japos.....
 
me robé la imagen del hilo donde lo puse hace tiempo, porque las del PC, por ningún lado? saludos

 
  • #10
si no fuese por esa segunda corona,seria precioso!


A disfrutarlo!
 
  • #11
tufillo a oyster, no?

jejejejeje


¿ Le podrías hacer un foto del calibre ? debe ser más bonito aún que el reloj.
Me alegra que te guste tanto.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie