• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección de vintages

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Hola simplemente queria hacer participe a mis compañeros foreros de mi humilde colección de vintages. Hace poco que estoy en este mundo y cada dia me apasiona más.

UNIVERSAL GENEVE POLEROUTER DATE

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA DS
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

FESTINA
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

OMEGA GENEVE
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CERTINA CERTIDATE
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CYMA CONQUISTADOR (NOS)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

CYMA CONQUISTADOR (NOS)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os haya gustado.:ok:: Y perdonad por la calidad de las fotos.
 
Preciosos..gracias por compartir..:)
 
Muy guapo el último CYMA.


Un saludo.
 
Pablo. Enhorabuena por esta colección. El Universal del principio y el Festina, son preciosos.. Me gustaría comprar alguno, ya me dirás por donde los buscas.... y si quieres quedamos un día y damos juntos un vistazo..... Un abrazo.
 
Me alegro que te gusten.
 
Realmente, piezas hermosas,
ahora escuche bien, si esa colección suya es humilde, yo no me atrevo a mostrar nada más. :D
Gracias por compartir y felicitaciones !

Cordiales saludos

p.d.: si fuera posible agregar fotos del corazón de esas piezas, le estaría más que agradecido.
 
Cuando digo humilde lo digo de verdad porque aqui si que se ven piezas que quitan el hipo. De todas formas agradezco que le hayan gustado. En cuanto a las fotos de la maquinaria intentaré ir subiendo las fotos poco a poco pero hay relojes que prefiero no tocarlos para no arañar la caja. Un saludo.
 
Pues me han encantado todos, especialmente el polirouter. Enhorabuena
 
Muy bonita, enhorabuena
 
  • #10
Perdona pero

de humilde poco, más bien una colección coj*nuda
 
  • #11
Muy bonita sobre todo el primero me encanta.
 
  • #12
Hola Ocelaris1972, gracias por compartir tu colección...y ese cyma conquistador con milanesa que es toda una preciosidad.
 
  • #13
Estupenda colección Ocelaris.............cuando te aburras de ese Universal avisa ;-)
Felicidades.
 
  • #14
Bellos, bellos :clap::clap::yhoo:::clap::clap: Ocelaris, están fantásticos, y se ve que los quieres, que es lo importante, no entro a escoger ninguno...... Porque me encantan todos :whist::

Que los disfrutes y gracias por compartirlos, un abrazo :friends:
 
  • #15
Una magnifica coleccion me gustan todos y ademas con unas esferas impecables, a seguir cuidando los niños y que vengan muchos mas.
 
  • #16
Excelente colección de vintages y en un gran estado , seguro que vendrán muchos más

Felicidades y gracias por mostrarlos
 
  • #17
hola.
tienes de todo un poco... buenos,bonitos....muy bonitos,....en fin
me gustan .....como a tí.
continúa disfrutando de ellos.
saludos.
julio
 
  • #18
Ese último Cyma me gustó mucho 8o:drool:
 
  • #19
Preciosidad de coleccíon,de verdad. Cuantos no quisieramos tener aunque sea la mitad de esos relojes.
Me encantó el Polerouter. Algun dia quisiera tener uno igual.
Saludos
 
  • #20
Hola, gracias por compartirlos.
Me quedé prendado del Cyma Conquistador con malla milanesa :clap:, es algo que siempre me atrajo ese tipo de malla y en el Cyma, le queda perfecto, en mi humilde opinión.
Saludos!!!
 
  • #21
Hola,

He tenido la sensación de retroceder en el tiempo 30 o 40 años (a pesar de que yo soy más joven)... muy clásicos y bonitos... y de humilde poco, tiene clase y bouqué sesentero-setentero... :clap:

Enhorabuena :Cheers:
 
  • #22
Hola compañero
Excepcional colección que de humilde no tiene nada, en mi humilde opinión, válgame la redundancia.
Veo que coincidimos en muchos gustos, pues coincidimos en este tipo de relojes que yo también he tenido y, salvo los CYMA, Festina y Omega similares los otros los conservo y prácticamente son idénticos al tuyo, salvo quizás el Universal que el mío es en oro y sin fecha.
En fin, una maravillosa colección porque lo es por sí misma, no porque coincida con muchos o todos mis gustos.
Que la disfrutes muchos años y con buena salud.
Saludos.
 
  • #23
Bueno pues simplemente tengo que agradeceros todos vuestros comentarios y si hay alguna novedad que seguro que si porque esto engancha, la subire para que entre tanto sabio que hay por aqui me ayuden en la maquinaria y demás datos del reloj. Gracias.
 
  • #24
Preciosos aunque me quedo con el universal geneve, es uno de mis favoritos
 
  • #25
muy guapos,tengo un certina ds igualito que ese,heredado de mi papi,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie