• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi hija de 11años le gustan los vintage

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues eso, un día me encontré en un cajón de casa mis padres el reloj de mi padre de cuando era joven, un thermidor con mas de cuarenta años, el pobre estaba hecho polvo y pensé que era una lastima que ese reloj terminara en la basura. En ese mismo momento decidí restaurarlo y dejarlo lo mejor posible.

Lo lleve a mi relojero para que hiciera lo que pudiera, cambiamos plexi, corona nueva , revisión del calibre, correa etc... Pasado un par de meses lo recojo y el resultado es mas que satisfactorio, teniendo en cuenta su estado inicial.

Llego a casa y lo enseño con orgullo a mi mujer y a mis hijas y cual es mi sorpresa que mi hija pequeña de once años, me dice, papi me lo puedo probar? .Se lo prueba y me dice, este me gusta mucho mas que el mio ( un Baby-g ) puedo usarlo?

Me quede anonadado 8o, si claro, pero trátalo con cariño le dije . Le explique como tenia que darle cuerda y hasta hoy, solo se lo quita para hacer deporte, jajaja me resula curioso que a una niña pequeña le guste este tipo de reloj.

Aunque tengo que decir que lo mejor de todo esto es la cara de orgullo de su abuelo cuando la ve con su viejo thermidor en la muñeca.:D

Bueno, solo quería compartir con vosotros esta pequeña anecdota, os dejo unas fotitos del abuelete ,en mi muñeca y en la de mi hija

un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Mariota!,Nunca me hubiera imaginado un reloj vintage en la muñeca de una niña, pero me parece estupendo que a tu hija le guste y se lo ponga, seguro que va a ser el centro de atencion de todas las miradas de sus amiguitos, ojalá lo use durante muchos años y que su abuelo la vea con él, a lo mejor le creaste aficción y dentro de pocos años veamos a tu hija por este foro, por cierto bonito reloj, un saludo!.
 
Saludos Mario y felicitaciones a todos por rescatar un lindo Vintage, con arraigo esta "marca" en España, y en especial a la niña que orgullosamente porta el reloj del abuelo.

yo tengo un Thermidor, que nunca me desampara es un reloj de colgar o si se quiere de bolsillo, (reloj de enfermera)

A todo esto te digo que mi hijo Santiago tiene el gusto por los vintages, le he regalado varios, en unos días hace su confirmación y le quiero regalar otro.... lo que no he decidido es cual, pero tengo un serio inconveniente, su mamá no le deja usar los vintages... Ella y que conste que la amo, es la fundadora de la agencia Antivintage......

Felicitaciones nuevamente por el bello reloj y gracias por compartirlo.

Un abrazo.
 
Buen día mariota; a mi pasó lo mismo con el reloj automático RE que me regalaron los amigos de vintages. Apenas llegué a casa muy contento porque tenía el reloj
vintage - se acercó mi sra.Beatriz y vió el bonito reloj RE. Fue en ese momento - perdi el regalo de mis amigos de RE vintages. Ella argumentó que tenía 5 relojes vintages - pero ninguno era automático como este y además tenía pintado el cuadrante - RE y el número 6.

Así pequeña hija - reclame a su padre un reloj vintage automático para su cumpleaños y/o cualquier día festivo - pero cuidado... controle que el calendario esté en fecha correcta? - no como este? jajaja

Sí pasa por mi taller con su padre - los estaré esperando con una sorpresa.

¿será otro vintage aut.?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola a todos ..!
Felicitaciones Mario, por triplicado. Tu padre, tu niña y el bonito reloj.

Debe ser un sentimiento único para los tres.

Todavía no tengo nietos, pero será todo un acontecimiento, que una niña del futuro llege a sentir atracción por alguno de los relojes de su abuelo (yo).

Gracias por compartir este bonito relato.

Un abrazo ...
:friends:



 
mariota, preciosa historia, la mejor que he leido hoy, anima a tu hija a que defienda sus gustos a capa y espada.

En mi caso pasó pero con una variación, yo era el hijo y mi padre me enseñó a los 7 años su Dogma Prima que entonces tenía sólo 19 años. Se lo pedí y me lo dio. Lo lucí por primera vez el día de mi primera comunión allá por el 79.

Entonces el niño que no tenía un casio LCD era un raro. Algunos compañeros del cole se reían de mi y le llamaban "cebollo" a mi querido reloj pero a mi lo que digan los demás siempre me ha dado igual.

Hoy lo sigo conservando, no lo muestro porque está pendiente la revisión de este chaval de 42 años para así podérselo regalar a mi hijo el día de su primera comunión para la que faltan unos añitos.

saludos
 
Pues le queda que ni pintado.

"Fashion víctim" que te ha salido.
 
Pues...le queda muy bien a la niña, que tiene muy buen gusto por cierto, ya la veremos con el tiempo en este foro. Gracias por contar tan bonita historia.
 
Buenas noches mariota. Gracias por compartir tan entrañable y bella historia. Sin duda le queda de fábula el reloj a tu hija. Felicitaciones a ambos. Un abrazo.
 
  • #10
Muchas gracias compis por vuestros comentarios, la verdad es que apunta maneras, alguna vez que otra la he pillado sentada encima de la cama mirando mi caja de relojes
 
  • #11
Estimado Mariota:

Solo te puedo decir que muchas felicidades, por todo. La historia es preciosa y me alegro un monton que a una niña tan pequeña le gusten los relojes.

Que lo disfrute mucho.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
si le vas dando la informacion y ensenandole lo apasionante de esto de seguro tendremos un relevo generacional perfecto
 
  • #13
:clap: Fantástico. Yo ya estoy contento de que le gusten los relojes, lo orgulloso que estraía si supiese valorar los vintages, más un reloj familiar!! :ok::
 
  • #14
Buenos Días Amigos,

Sólo comentarte que me ha encantado el hilo compañero mariota. Me ha parecido entrañable la historia. Su hija debe estar emocionada con el regalo...y usted con el regalo de su hija, ese mimo e interés en el cuidado del presente, algo muy bonito. Ya me hubiera gustado a mi que muchos de los vintages que he regalado con tanto cariño, fueran tan bien queridos.

Un saludo.

Juan
 
  • #15
Preciosa historia,que bonito es el tener cerca, la persona que te releve en el cuidado de los vintage.Yo creo que tambien voy a tener el relevo garantizado.
Slds y enhorabuena
 
  • #16
Esta niña promete :yes:
La verdad es que es una suerte que los chicos/as valoren los objetos que han usado sus padres y abuelos.
Saludos.
 
  • #17
Pronto empieza pues con el gusanillo....por cierto que le queda muy bien.
 
  • #18
¡Felicidades por esa niña! Seguro que va a tener una marcada personalidad para conseguir todo lo que se proponga. El reloj le queda de cine en la muñeca y la cara del abuelo cuando la vea tiene que ser un poema. Muchas gracias por compartir esta tierna historia
 
  • #19
Que se puede esperar si juntas una hermosa muñeca,un hermoso reloj y una gran historia??????:clap:
 
  • #20
no había visto este hilo...

¡¡Enhorabuena!! :clap:
Tu hija tiene gusto exquisito,pues ese Thermidor no puede ser más fino y elegante :Cheers:

El detalle de quitárselo para hacer deporte,denota que le tiene consideración y cariño a su reloj...así que entiendo la satisfacción del abuelo y la vuestra...ójala mis hijos(ahora tienen 10 y 8 años respectivamente)me salieran con este mismo proceder.

Que lo disfrute muchííííííííísimos años :ok:: :yes:

Un abrazo.
 
  • #21
Una bonita historia y un precioso reloj, compartir la afición con los que uno quiere es un regalo.

Felicitaciones para tí y tu hija.

Un abrazo
 
  • #22
De verdad que da gusto el que un hijo disfrute un vintage. En tu caso triple satisfacción: el abuelo, el hijo y la nieta; que gran cadena de ha formado. Yo sólo tengo dos sobrinos, el mayor en dos años termina la preparatoria y ya pienso darle un ejemplar de alcurnia para cuando se vaya a la universidad, y espero lo disfrute tanto como nosotros lo que hemos hecho.
 
  • #23
Felicidades por el reloj, por el abuelo y por la hija.....
tiene carácter la chiquilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie