• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hamilton vintage de 36000 a/h

  • Iniciador del hilo joanra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joanra

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, presento mi hamilton vintage, es un hf-36, automatico, calibre 631 a 36000 a/h, con remonte manual y reserva de marcha de aprox 48h, el estado es casi impecable para sus años, funciona perfecto y es una maravilla ver el segundero como flota y escuchar su corazon desbocado, ahora os pongo unas fotos no muy buenas sacadas con el movil, espero que os guste tanto como me gusta ami. saludos






 
Precioso.

Precioso. La milanesa le queda fenomenal. Enhorabuena por la pieza.


hola, presento mi hamilton vintage, es un hf-36, automatico, calibre 631 a 36000 a/h, con remonte manual y reserva de marcha de aprox 48h, el estado es casi impecable para sus años, funciona perfecto y es una maravilla ver el segundero como flota y escuchar su corazon desbocado, ahora os pongo unas fotos no muy buenas sacadas con el movil, espero que os guste tanto como me gusta ami. saludos






 
Precioso modelo Hamilton y en un gran estado .

Gracias por mostrarlo
 
relojazo revolucionado, 36.000 , parecen que van a explotar cuando te les pones a la oreja :D
 
Sensacional reloj, siempre he querido tener un 36000 alternancias. Desconocía que hamilton tuviera relojes así. Podrías indicar su año y diámetro de caja? Es un calibre propio?
Saludos y de nuevo felicidades por el hamilton.
 
Parece que está en un estado excepcional ...
 
Un reloj precioso con una Milanesa extraordinaria, felicidades por el reloj y las diferentes combinaciones que parece que puedes hacer con el.
 
Buen día amigos; para poder opinar - es mejor ver el movimiento. Puede ser que lleve un cal. Zodiac por las 36.000 Alt.
calibre Zodiac 86 y flia. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Precioso reloj. Gracias por mostrarlo... :ok::
 
  • #10
Sensacional reloj, siempre he querido tener un 36000 alternancias. Desconocía que hamilton tuviera relojes así. Podrías indicar su año y diámetro de caja? Es un calibre propio?
Saludos y de nuevo felicidades por el hamilton.

Hay muchos relojes antiguos de 36.000 alternacias, en su epoca parecia ser una moda y todas querian tener el suyo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito y desde luego en un estado excelente.
 
  • #12
Quizas uno de los Hamilton más bonito y ponible que he visto. Toda una preciosidad.
 
  • #13
Muy bonito si Señor. El diseño de la esfera y la forma cushion de la caja me recuerda a los Aquastar :)
 
  • #14
Sensacional reloj, siempre he querido tener un 36000 alternancias. Desconocía que hamilton tuviera relojes así. Podrías indicar su año y diámetro de caja? Es un calibre propio?
Saludos y de nuevo felicidades por el hamilton.

gracias a todos, bueno la verdad que hay muy pocos o no se ven, este es el segundo que veo, el primero que vi es el del compañero cybermendi, que es igual solo que le pinto el segundero de rojo, como hay muy poca informacion sobre el reloj en internet te puedo decir lo que se, si es cierto o no, ya no lo se, sobre el año dicen que primeros de los 70, el diametro si te lo digo seguro 36mm sin corona y 38mm con la corona, y sobre el calibre 631, he leido que es de hamilton y otros dicen que es de zenith, la verdad que no lo se, os pongo una foto del calibre, por si hay alguien que nos saque de dudas sobre el año y el calibre, personalmente se lo agradeceria. saludos

 
  • #15
gracias a todos, bueno la verdad que hay muy pocos o no se ven, este es el segundo que veo, el primero que vi es el del compañero cybermendi, que es igual solo que le pinto el segundero de rojo, como hay muy poca informacion sobre el reloj en internet te puedo decir lo que se, si es cierto o no, ya no lo se, sobre el año dicen que primeros de los 70, el diametro si te lo digo seguro 36mm sin corona y 38mm con la corona, y sobre el calibre 631, he leido que es de hamilton y otros dicen que es de zenith, la verdad que no lo se, os pongo una foto del calibre, por si hay alguien que nos saque de dudas sobre el año y el calibre, personalmente se lo agradeceria. saludos

espero que se vea
 
  • #16
Pieza digna de estar en los coleccionables.
 
  • #17
Buen día joanra; sí no me equivoco - este movimiento corresponde al calibre AS 1876 y flia y es de los años 70.
Este calibre lo utilizaron marcas importantes como Ulysse Nardin - G.P. y otras cientos de marcas de primer nivel.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
PIEZA HERMOSA COMPI;BIEN SETENTERO Y EN UN ESTADO IMPECABLE.SI ESCUCHAS ELRUIDO DE SU CALIBRE VERAS QUE ES DIFERENTE LA MELODIA A LOS COMUNES(18000 A/H).
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #19
Buenos días, 36000 alternancias una maravilla ver batir la segundera. Le delata el pequeño volante.
Don Luis el AS 1876 según nuestro amigo Ranfft, va a 21600 a/h, ¿pudiera ser el AS 1920? cuya produción fue desde 1970 al 74, este último de 12,5 líneas. Haría falta que el amigo joanra midiera el movimiento.

Les acompaño con uno de mis 36000, un Zodiac con calibre 86 cuyo movimiento base es un AS.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #20
Muchas gracias jaipe por tus aportaciones. Hermosos relojes los que muestras.
Saludos
 
  • #21
Buen día Kali; es un ebauche de la flia. de los A.S y puede ser el AS1920 que usted dice. Lo utilizaron cientos de marcas finas como el Ulysse Nardin - G.P. etc. Un saludo y feliz día del Relojero - Joyero y afines. Luis desde Argentina
 
  • #22
hola, me alegro que os guste, gracias a todos, por lo que he podido ver sobre el calibre as1920, no se parecen mucho, no encuentro nada que tenga ese 631 marcado en el calibre como podeis ver en la foto que he puesto, seguire investigando y gracias a todos por vuestra ayuda, el que averigue algo que lo diga por favor. saludos
 
  • #23
Buen día joanra; el número 631 no es un calibre. Muchas de estas "marcas" colocaban el número como sí fuera su calibre.
Estos movimientos fueron utilizaros por cientos de buenas marcas y cada una le dió su impronta.
El origen es el calibre A.S. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #24
Gracias por compartir las fotos de tu reloj. Me encanta descubrir relojes tan bonitos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie