• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Girard Perregaux

  • Iniciador del hilo TimeInstruments
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TimeInstruments

TimeInstruments

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Les presento mi Girard Perregaux. Por lo conversado con mi relojero tengo entendido que la esfera está restaurada. Lo he comprado en el estado en que se encuentra actualmente, solo le he cambiado la corona y la correa por unas originales GP. Saludos y espero que les guste tanto como a mí!
 

Archivos adjuntos

  • Image_7.jpg
    Image_7.jpg
    63,9 KB · Visitas: 47
  • Image_9.jpg
    Image_9.jpg
    90,7 KB · Visitas: 58
  • IMG_2404.JPG
    IMG_2404.JPG
    91,8 KB · Visitas: 66
  • IMG_2406.JPG
    IMG_2406.JPG
    88,6 KB · Visitas: 44
  • IMG_2410.JPG
    IMG_2410.JPG
    84,9 KB · Visitas: 46
  • IMG_2411.JPG
    IMG_2411.JPG
    99,2 KB · Visitas: 42
Muy bonito... se ve muy nuevo
 
Hola,

El calibre es un de los GP-AS mas conocidos, sino recuerdo mal es el calibre 12. El los GP los 2 primeros digitos del num. de serie hacen referencia al calibre. Yo lo encuentro bonito y que la caja sea original firmada un punto.

Esperemos que esta "tarde" se conecte D.Luis, una enciclopedia bionica ;-) Ademas para GP, Argentina era uno de los mercados importantes donde y GP vendio mucho. Se encuentran muchisimos ... Tambien "truchos" pero no es el caso del tuyo, el calibre es original.

Saludos,

Toni
 
Es muy clásico enhorabuena un saludo
 
Buen día; creo - que este calibre GP 12 es de fabricación propia.

En los últimos 60/70 años - los ebauches que utilizó la fábrica GP son conocidos por nos.
son los AS - Peseus - ETA - Zodiac - Felsa -



Hay 4 - 5 movimientos propios de pulsera y de bolsillo y uno es este GP 12.

La manufactura GP se decidió - por la fabricación de relojes con complicaciones
(3 puentes de oro).

Los relojes GP que nosotros conocemos - son ebauches de distintas fábricas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Bonito, clasico y elgante...una gran pieza:). Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie