• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi el foro!!!

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Por piedad!! Alguien que me ayude con esta imagen por caridad!!! Edox.jpg
 
HOLA COMPAÑERO¡
SERIA BUENO UNAS FOTOS MAS CLARAS Y TAMBIEN MOSTRANDO SU MAQUINA.
Un ABRAZO.
 
Preciosas patillas gallonadas y poco más, feliz año
 
Hola.
Parece un cinquentón.Bonita caja.Es un Cyma?
Saludos....
 
Esfera de cobre?? Caja estupenda...
 
Si estoy de acuerdo en que no se ve casi nada. Y no estoy de acuerdo en que tenga unas asas preciosas.

No me hagas caso compañero Cornavin. A mi no me gustan las asas de cuerno, gota, etc, etc. pero eso no quiere decir que no sean bonitas. En cuestión de gustos, como en culo, cada cual tiene uno. Y como yo en eso no concuerdo con la compi Abde ....

Si quieres que los auténticos sabios del foro te digan casi todo de tu reloj has de poner una foto bien nítida y bien grande que incluya el corazón del mismo. ¡Te sorprenderás! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie