• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Favre en lo de Don Luis

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, durante la tarde de ayer me hice una escapada a visitar al Maestro en su taller, y de paso retirar a mi estimado FL Sea chief que había recibido un cambio de plexi por parte de un conocido de Don Luis que se especializa en la fabricación de los mismos, y que quedó a mi gusto mejor que el original...
Adeudo, -otra vez- foto del encuentro que para mi fue muy enriquecedor como el de la otra oportunidad, y aprovecho para enviarle un fuerte abrazo a Don Luis!
Les paso unas fotitos, -nada buenas- del paciente:



De perfil:



De espaldas:


Con su hermanito:





y del campeón de América:




Saludos a todos!!
 
Última edición:
¡ Qué copados esos relojes ! Son re pulenta... Che, y no coincidimos... pasé a la mañana... la próxima podemos arreglar.
 
Gracias Gabriela! sí, están copa...dos! Yo también hubiera preferido pasar a la mañana pero se me hace imposible por lo menos en esta época. La próxima será! Saludos!!
 
Ojalá que pronto. Un beso a vos y tu hermosa familia
 
Muchas gracias Gabriela, serán dados!!! e igualmente!!!
 
Buen día Charly; esta máquina es propia de Favre Leuba y es muy bonita. Al llevar 2 barilet (2cuerdas) - es todavía mas original. Su estado de conservación es excepcional!!! - Que lo disfrute mucho. Un saludo a los suyos y hasta pronto.
Espero que haya pasado bién en medio de tantos relojes. Luis desde Argentina
 
Lindos relojes, y qué decir de la última imagen..
74021E2A6.gif


¡Saludos!
 
UFFFF.... lo teníamos a Carlos y ahora a vos... pero mirá que don Luis del Granate, y yo Xeneixe....
 
HOLA CHARLY: MEJOR ASESORAMIENTO QUE DEL MAESTRO LUIS NO PODRIAS TENER PARA CONSEGUIR EL PLEXI.
QUE LO DISFRUTES Y APROVECHA EL BUEN MOMENTOS DE LOS CUERVOS :ok::
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #10
¡¡Muchas gracias Don Luis, la pasé bárbaro entre tantos relojes, qué mejor!!
¡¡También a Gabriela, al colega cuervo Ardelsur, excelente avatar cuervo, (no buitre) y al amigo SergioWilde!! ¡¡Afectuoso abrazo a todos!!
 
  • #11
Hola amigos, durante la tarde de ayer me hice una escapada a visitar al Maestro en su taller, y de paso retirar a mi estimado FL Sea chief que había recibido un cambio de plexi por parte de un conocido de Don Luis que se especializa en la fabricación de los mismos, y que quedó a mi gusto mejor que el original...
Adeudo, -otra vez- foto del encuentro que para mi fue muy enriquecedor como el de la otra oportunidad, y aprovecho para enviarle un fuerte abrazo a Don Luis!
Les paso unas fotitos, -nada buenas- del paciente:



De perfil:



De espaldas:


Con su hermanito:





y del campeón de América:




Saludos a todos!!

charlycuervo, muy bonito este Favre-Leuba. Yo tengo uno, de cuarzo, que he usado bastantes años. De lo que queria hablarte es de la marca. Actualmente esta dormida y es propiedad de Titan Company, grupo empresarial ubicado en la India. El cierre del armis del mio está para sustituir y tras contactar con este grupo para obtener el recambio, me contestan que es vintage y que no disponen. Buenos dias Argentina.
 
  • #12
Por estos lado también un fabre saluda.
fabre leuba a.jpg
 
  • #13
Preciosa pieza, williams, preciosa de verdad. saludos
 
  • #14
charlycuervo, muy bonito este Favre-Leuba. Yo tengo uno, de cuarzo, que he usado bastantes años. De lo que queria hablarte es de la marca. Actualmente esta dormida y es propiedad de Titan Company, grupo empresarial ubicado en la India. El cierre del armis del mio está para sustituir y tras contactar con este grupo para obtener el recambio, me contestan que es vintage y que no disponen. Buenos dias Argentina.
Hola cesccat, algo había leído que actualmente pertenecía a la Titan, e inclusive ya en la étapa anterior a esa compañía, eran una marca muy popular allá. Vi en la web hace un tiempo unos modelos actuales muy bonitos...
Saludos!!
 
  • #15
vomrotw, es un bello modelo de Favre, y mas me gusta por tener el segundero a las 6. Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie