• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi edá y enamorao,......hay que joderse.........

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Pues si ,estas piezas que tuve ayer en la comida de Navidad, ocasión de sobar y admirar me tienen enamorao y creo que pronto formarán parte de mi Geriatrico,espero vuestras sabias opiniones

lostimage.jpg


El Memovox esta en un estado de escándalo,el otro "anónimo",muy bien

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que os parecen estos juguetitos ????????
 
Espectaculares , no me extraña que tengas tan buen gusto , más de uno de nosotros salimos con el campo visual afectado por mirar tantas maravillas .

Un abrazo
 
No me extraña te hayas enamorado, son preciosossss, me encanta el JLC uno de los modelos emblematicos de la marca y se ve en un estado estupendo.
Los amores a primera vista, suelen ser duraderos...asi que suerte :ok::
 
Yo también estaría enamorado, me encanta el Jaeger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Qué peligro tienes, bribón! Anda que no eres enamoradizo... ¡y encima a pares! Eso sí, por la edad no te preocupes: la ilusión del enamoramiento te quitará mínimo unos 10 años, y como son dos... :D

Probablemente sea una burrada, pero el que me parece realmente atractivo y cautivador es el anónimo. JLC es una de las grandes marcas que más respeto y admiro, y desde luego los Memovox son emblemáticos, pero los ojos se me han ido a ese hermosísimo crono. Sé que además de carecer de familia aristocrática refleja más visiblemente su edad, pero el corazón no entiende de razones:pardon:

Ya nos contarás cómo termina el affaire :flirt:
 
Abde, ese Memovox es para dar de comer aparte, un estado inmaculado caja firmada en oro rosa , los he visto algunas veces chapados y en acero pero este es todo un espectáculo , no me extraña que Santi este prendado de él
 
Abde, ese Memovox es para dar de comer aparte, un estado inmaculado caja firmada en oro rosa , los he visto algunas veces chapados y en acero pero este es todo un espectáculo , no me extraña que Santi este prendado de él


Seguro que tienes razón :yes:
 
Yo me quedaría con el feo. :whist::
 
A mi edad también me he enamorado. Si hace un trío me haces "un llama-cuelga"...:laughing1:. Piezones a pares, como los eggs. Me gustan los dos Santi, desde luego un buen regalo de Navidad. Saludos.:ok::.
 
  • #10
El JLC precioso y el otro.... a veces veo muert.., digo Landerones 47. Dios, me persiguen ! Yo ya voy por el tercero, ya os los iré presentando. Es que ese botoncito en la corona me pone :pardon:
 
  • #11
No me extraña que te hayas enamorado de los 2. Yo, también, y haría todo lo posible porque fuesen míos, para quererlos todos los días de mi vida. Es lo que se merecen. Tienes muy buen gusto, Santi.
 
  • #12
El memovox tiene chapa y pintura y el crono no tiene una máquina para tirar cohetes, pero tiene una esfera bonita, un abrazo
 
  • #13
Preciosos relojes, que maravillas: felicitaciones por tan bellos y galopantes amigos. Gracias por las imágenes que son como un saludo pleno de alegría.:ok::
 
  • #14
El JLC es muy bonito aunque tiene la esfera repintada.
Yo intentaria buscar uno completamente original.
El otro tiene una esfera estupenda a pesar de calzar solo un humilde Landeron 47. Si esta a buen precio yo lo cogeria.
Saludos.
 
  • #15
Que que nos parecen los juguetitos?.... pues que me voy corriendo a buscar el babero que tengo la camisa chorreando baba ejejejje

Gracias por mostrarlos.!

Pepelitus
 
  • #16
El crono con la landeron, me encanta estéticamente...pero mi opinión es sesgada ya que los bicompax son mi perdición. Y ese dial es francamente bonito.
gracias por mostrarlos.
 
  • #17
Yo estoy con Abde; el Jaguer el Cutre tiene una vista fantástica y es muy respetable pero la esfera del "veneciano" es que quita el hipo y todo lo demás que padezcas.

Una esfera casi como esa me dilató las pupilas un día, como mal jugador de póker, y, claro, el vendedor tuvo que verlo a la fuerza y me apretó los precios de unos movimientos, los primeros que compré, cosa que no habría hecho si yo hubiera sido capaz de mantener la frialdad. Hacía mucho que los tenía allí y ni sabía qué hacer con ellos. Pero ¿quien es capaz de quedarse frío ante cosas así? ¿eh?.

Ya la he enseñado antes, y creo que más de una vez, pero no me importa volver a repetirla y creo que a vosotros tampoco os importará.

P1050588_2107.jpg



Comprenderás por qué me inclino por éste ¿no?. Salvo la marca y algún color, hermanas casi gemelas.
 
Última edición:
  • #18
Viendo éstas cosas cualquiera queda prendido, pero si quieres ayuda, con gusto me quedo el sin nombre!!
 
  • #19


Hola Santi, un placer saludarte, yo al igual que muchos compañeros me inclino por el Landeron, esos tres pulsadores me encantan, aunque aún no he encontrado uno para mi caja.

Ese geriátrico tuyo debe ser una maravilla, las piezas que enseñas me hacen salivar en cada ocasión.

Un fuerte abrazo desde México.



Angel.
 
  • #20
¡Qué peligro tienes, bribón! Anda que no eres enamoradizo... ¡y encima a pares! Eso sí, por la edad no te preocupes: la ilusión del enamoramiento te quitará mínimo unos 10 años, y como son dos... :D

Probablemente sea una burrada, pero el que me parece realmente atractivo y cautivador es el anónimo. JLC es una de las grandes marcas que más respeto y admiro, y desde luego los Memovox son emblemáticos, pero los ojos se me han ido a ese hermosísimo crono. Sé que además de carecer de familia aristocrática refleja más visiblemente su edad, pero el corazón no entiende de razones:pardon:

Ya nos contarás cómo termina el affaire :flirt:

"El corazón no entiende de razones"..., en general es un post precioso, y esa frase resumen muy bien, ciertas cosas..., yo creo que debe de haber un dialogo entre el reloj y su dueño.., si surge, Vilobi lo sabrá..

Espero que le ayudes a escogerlo.
A mí, quizás porque no lo tengo el JLC me encanta, pero realmente ambos son tan bonitos..
Dificíl, para alguien como Vilobi con semejante "geriatrico" elegir uno...
¿qué no tiene ese Balneario de lujo allí en el paraiso?

Saludos.
Y si lo lees que escojas lo que escojas ambos son preciosos, yo porque carezco de una, me gusta el JLC, además es una maravilla...

:ok::
 
  • #21
El memovox tiene chapa y pintura y el crono no tiene una máquina para tirar cohetes, pero tiene una esfera bonita, un abrazo

Eso que dices para mi deshace cualquier dudad a la hora de elegir entre ambos modelos..

Un comentario acertado.
Saludos.:ok::
 
  • #22
Yo también los quiero para mí, son estupendos abueletes y con mucha marca por delante
 
  • #23
No tiene mérito enamorarse de algo así ;-),eso nos pasa a cualquiera a cualquier edad...:drool:
Menudas piecitas que te gastas...pero a mi me pasa como a abde, el anónimo también me ha encandilado...esa esfera por dios!!!!
Mételos en tu asilo ya!! y ponnos más fotos....
 
  • #24
Hola Santi, complicada decisión elegir uno u otro, ahora si puedes
meter los dos en un saco, adelante.
Sres. doy fe de que los dos son magníficos, ayer los pude sobar, mientras
caía alguna babilla de cava, jajajaja

Saludos,

Tony
 
  • #25
Preciosos ambos, quien no se enamoraría
el memovox estupendo como no ..pero el Landeron 47 con esa esfera esta que se sale

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie