• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Duward Triumph

  • Iniciador del hilo Pomane6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pomane6

Pomane6

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, os presento mi última adquisición.
Esta vez se trata de un Duward Triumph Automático, un claro y bonito ejemplo de reloj vintage. El reloj funciona perfectamente y la esfera está en muy buen estado de conservación. Lo único que puedo decir y que me ha llamado la atención es que las tiras blancas en "los números" y en las agujas no son luminiscentes.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el calibre y el año aprox de este reloj. Saludos a todos :bye:

A continuación os pongo algunas fotos ( a ver si puedo colgarlas :D)

P1050485.jpg



P1050503.jpg

P1050504.jpg

P1050509.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1050502.jpg
    P1050502.jpg
    32,9 KB · Visitas: 57
Hola Pomane6, primero darte la bienvenida por estos lares.

y despues felicitarte por este bonito y bien cuidado Duward,
setentero 100 x 100.

El calibre es posible que sea una ETA, mira bien debajo del volante
es posible que este marcado el nº. de calibre.

Un saludo,

Tony
 
Duward.......

Hola Pomane6, primero darte la bienvenida por estos lares.

y despues felicitarte por este bonito y bien cuidado Duward,
setentero 100 x 100.

El calibre es posible que sea una ETA, mira bien debajo del volante
es posible que este marcado el nº. de calibre.

Un saludo,

Tony


Explendido el estado del reloj, y seguro que te dará buenos y muchos ratos de satisfacción y buena hora....yo creo que tiene máquina AS, pero te digo lo mismo que Tony....debajo del volante parece que está el núm del calibre.
que lo disfrutes.
saludos.
julio
 
Setentero reloj amigo pomares, desde luego la cantidad de acero le delata como un reloj de los 70. Duward utilizó muchos movimientos automaticos en sus creaciones entre los que se encuentran AS, Eta, FHF, etc.....

Saludos
Fernando
 
Buen día amigos; el calibre AS 2066 salió allá por 1969/78 y tuvo poca vida. El punto débil en este movimiento fue un complejo resorte de tiret con varios piñones y que su dedo largo que se dirigía hacia el tiret - rápidamente se cortaba y no
permitía la puesta en hora y de los 2 calendarios. El resto del mov. era muy bueno.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Pomane6, me encanta la estetica del Duward:), tiene un bonito dial azulado que no suele ser facil que enamore, en este caso la caja, el acero, las agujas y el azulado dial complementan una extraordinaria y bella pieza:). Gracias por mostrarlo.
 
Pomane6 tienes un reloj precioso, ese dial azulado con el segundero rojo le da un aire superdeportivo a la vez que elegante, aunque su armis le queda bien tambien admite una correa tipo racing que le vendria de perlas, gracias por enseñarlo, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie