• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cauny

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, como hoy no he tenido suerte en el rastro (espero que alguno de los compañeros haya tenido buena "caza") os muestro un viejo Cauny bastante deslucido el pobre pero aún con buena presencia y una particularidad, la tapa trasera se la han cambiado y le pusieron una transparente para que se vea el moviento, algo que está muy de moda hoy en dia por cierto, curiosamente el cristal o plexi hace que sea muy agradable de llevar en la muñeca. Bueno, a lo que iba, un movimiento muy guapo de ver pero ninguna marca que lo identifique, alguna pista sobre el calibre que lleva?, si, ya se que desmontandolo sería mas facil saberlo pero quiero seguir teniendo reloj :D. Espero que os guste,un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola compañero,precioso reloj el que muestras :ok::
Se me parece algo a este " Landeron 248 " pero no estoy seguro.

lostimage.jpg


Fotos de la red
 
Precioso reloj....y qué pena que no lo veaaaa, pues lo dice bien claro, ahí al lado,pone.....
EL BANCO DE ESPAÑA PAGARA AL PORTADOR............je..je.
Felicidades por su reloj.
saludos.
julio.


nota....el pasado 13 de mayo, estuve allí por el palacio de los deportes, en el mercadillo, y observé un
puesto que tenía muy buenos relojes....en especial varios Omega Dinamic preciosos, y los vendía a .......€uros
 
Precioso pinon:), me encanta el dial y el contraste rojo de la trotadora del crono sobre el mismo. Del calibre esperemos que los maestros nos iluminen; personalmente cuando las tapas ciegas de las piezas no añaden nada, creo que el fondo visto aporta muchísima más belleza al reloj, para nuestro disfrute. Saludos
 
Gracias a los dos por vuestras opiniones!, pues si que tiene parecido ese landeron 248 con el mio aunque con un par de diferencias. Don Julio creo conocer el puesto que menciona, tiene buenos e interesantes relojes y tambien a precios "interesantes" aunque en este tema no me meto porque cada uno pagará el precio que crea conveniente, ya se sabe que lo que para uno es un buen precio para otro no lo es. Un saludo.
 
Bonito reloj y bonita presentación, menudo fondo has elegido para las imágenes..jeje
 
Jajaja me da la impresión que os gustó más los billetitos que el reloj jajaja, se me ocurrió ponerlos como fondo de presentación porque pienso que el reloj y los billetes son de la misma epoca, espero nó haberme equivocado. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y solicito ayuda. He encontrado un cronógrafo Cauny con maquinaria Landerón 48 de mi padre, lo he llevado a restaurar a qué en Málaga pero me dicen que la caja está mal y por el material de la que está hecha no coge ninguna aplicación, no se la puede rodiar ni nada, y no encuentra otra caja por ningún sitio, ¿sabéis dónde puedo encontrarla o a quién/dónde me puedo dirigir?. Mil gracias. Saludos
 
Hola pinion ,si no me equivoco es un landeron, 48 .bonita`pieza un saludo
 
  • #10
Gracias compi!, siempre me pareció extraño que no llevara ninguna marca visible. Un saludo.
 
  • #11
suele suceder a menudo , nos encontramos con piezas carentes de identificación alguna solo en nombre en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie