• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cajita de abueletes, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, os quería presentar algunos de los vintage que he ído acumulando durante este tiempo, no sé si a todos os ha pasado como a mí, al principio no le das mucha importancia a "esos relojes viejos", una vez que vas ahondando en su historia y sobre todo por "culpa" vuestra, le vas dando la importancia y categoría que merecen.

Antes de nada disculpen ustedes mi poca maña con las fotos, nunca se me han dado bien ::bash::::blush::.



lostimage.jpg






El primero que se observa es un Omega con calibre 552 sin pase rápido de fecha, una delicia al cual le quité su caja dorada y le puse una de acero Omega, la pátina de la esfera es muy bonita.



lostimage.jpg



El segundo es un magnífico Longines automático con cal 22AS de aprox. 1951, una maravilla la cual pasó su esfera por manos del maestro Vodevil al que le devolvió todo su esplendor.


lostimage.jpg





El tercero es un Certina certificado cronometro, creo que anterior a la época del actual certificado de relojes más actuales.



lostimage.jpg
El siguiente otro Omega seamaster cosmic, muy bonito creo recordar con calibre 565, que me corríjan si me equivoco, este tiene caja monobloque y se hace difícil abrirlo.

lostimage.jpg



Ahora un Certina con calibre 28-10, muy bonito y de tamaño muy "actual", con una esfera rayos de sol que al natural es sublime.

lostimage.jpg


Y por último un Dogma con calibre AS 1130, con su ya famosas esfera elaborada, muy bonito.

lostimage.jpg


Espero os hayan gustado. Las fotografías resaltan los desperfectos mucho más de lo que al natural se aprecian.
 
Me gustan mucho tus abueletes, cada uno de ellos por un motivo, pero todos sin excepción me han encantado.:clap:

Dicho lo cual elevo queja formal por haber olvidado de presentación protocolaria a los pobres homeless acomodados en el borde de la caja, sin habitáculo propio: el fiel Festina y el fantástico Kontiki, que probablemente tendrá una preciosa tapa trasera decorada:-((

PD: Puedes incorporar ese precioso Dogma al delicioso hilo que abrió el otro día el compi tempus157.

Gracias por compartirla y que los disfrutes mucho
 
Efectivamente el Kontiki es una pasada con su tapa con el sello de oro con la balsa. En breve subo foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Webesitos, felicidades por ser el propietario de todos estos abuelitos. Ya eres el quinto forero que conozco en posesión de un 28.10. Un dia nos reunimos todos con el reloj en la muñeca. Pero va a ser dificil. Uno en el centro de España, tu en el sur, una en Argentina, uno en las islas y un servidor en Cataluña. Complicado lo vamos a tener.
 
Una foto de archivo
lostimage.jpg
 
Hermosa todos sin excepción, me sorprendió el Dogma, en especial su esfera!! Felicitaciones Webesitos!!
 
Maravillosa y preciosa familia de abueletes!, no sabría por cual decantarme, realmente bonitos todos, muchas gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!
 
Magnifica colección, todos muy representativos. Espectacular el trabajo de Alvaro en el Longines .Disfrútalos se lo merecen .

Saludos
 
Que familia tan completa, el Omega Cosmic y el Longines son los que mas me gustan, el Dogma tiene una esfera unica. Saludos
 
  • #10
Muy bonita caja , con relojes variados y bien elejidos , enhorabuena.
 
  • #11
Bonita caja esta que muestras.
Todos tienen algo que les hace interesantes.

Ese Certina Chronómeter es muy discreto a la vez que bonito. Esa es mi elección!
Aunque el Eterna, no se queda atrás eh?

El Omega cosmic, debería tener un 752.
De todas maneras, haber si alguien con más autoridad en el asunto nos dice algo.

Felicidades por esos relojes.
 
  • #12
Enhorabuena Webesitos, preciosa y variada muestra de vintage.
Todos en perfecto estado de revista. Me gusta mucho la caja del
Longines. Es de acero ??
De elegir alguno me quedaría con el Kontiki.

Disfrútalos con salud.


Tony
 
  • #13
UNA COLECCION DE LUJO¡¡¡ A MI TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCION EL KONTIKI,ELCERTINA CHRONOMETRER TAMBIEN.
FELICITACIONES¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios, efectivamente compañero Speedhawk la caja del longines es de acero, incluso conserva el plexi de origen. El kontiki no lo he mostrado al ser un poco más joven, je je, que los abueletes que os muestro.
El Omega Cosmic como bien apuntaba el compañero Virutas monta un callibre 752, ya no me acordaba.
 
  • #15
¡¡¡ Pero qué bellezas !!!! Tienes unas piezas guapísimas. Te felicito. Y ese Certina me encantó. Muy bonito. saludos
 
  • #16
...Pues completita y preciosa, ya sé que los disfrutas pero igualmente... que los disfrutes compañero. Un saludo!
 
  • #17
Me parece una de las mejores colecciones de abueletes que he visto. Muchas felicidades x ser poseedor de esas piezas
 
  • #18
Hola.
La sencillez y majestuosidad de ese CERTINA rayos de sol es.........
Bueno, enhorabuena por esa colección.
Saludos
 
  • #19
Uno mejor que el otro pero el eterna konkiti me lleva por la calle de la amargura jajajajajaj
 
  • #20
Efectivamente el Kontiki es una pasada con su tapa con el sello de oro con la balsa. En breve k

Eso, eso, que de verdad son todos impresionantes, el Omega con el 552, el Longines, el Cosmic y el Certina; pero que a mi me gustan mucho los Eterna y quiero fotos del Kontiki. Enhorabuena por tan escogida colección.
 
  • #21
Unos abueletes en muy buena forma... Mis favoritos el Eterna y el Certina 28.10, pero vamos, esa caja no tiene desperdicio...Felicidades.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #22
Diversidad de relojes y marcas muy bien escogidas y representativas. Me gusta tu caja, compañero, y mucho. Destacaría el ETERNA KONTIKI. Gracias por presentarlos al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Mis felicitaciones por una caja con unas fantasticas piezas.....aunque a mi particularmente los que mas me gustan son tanto el Longines como el Certina...salU2
 
  • #24
Bonita colección: estos abueletes si estan bien cuidados nunca terminan en una residencia de ancianos.
Felicidades.

Cram.-
 
  • #25
No me importaría portar el Dogma :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie