• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes de las décadas de 1920 y 1930.

  • Iniciador del hilo peluquines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peluquines

peluquines

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo la cuenta regresiva de décadas de los últimos días, os presento mis relojes de las décadas de 1920 y 1930, ambas en una sóla caja (ya son más difíciles de conseguir tan antiguos, especialmente debido a la crisis relojera de los años 30).

Alineación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1920: Gruen, Gusban (plata), Kelton (americano), Olympic (plata), Perret & Fils (plata), Waltham,

1930: Basis (calendario), Certina (bicolor), Election, Elgin, Lancet, Medana.

Casi todos con asas fijas.

Como siempre, un saludo. :ok::
 
Última edición:
Ufff, preciosos todos pero me quedo con el Gruen de los de los años 20 y con el Certina de la década de los 30 :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Da gusto ver cajas así, si yo tuviera algo parecido me tiraría todo el santo día sacándoles fotos en todas las posturas :D
 
Siguiendo la cuenta regresiva de décadas de los últimos días, os presento mis relojes de las décadas de 1920 y 1930, ambas en una sóla caja (ya son más difíciles de conseguir tan antiguos, especialmente debido a la crisis relojera de los años 30).

Alineación, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

1920: Gruen, Gusban (plata), Kelton (americano), Olympic (plata), Perret & Fils (plata), Waltham,

1930: Basis (calendario), Certina (bicolor), Election, Elgin, Lancet, Medana.

Casi todos con asas fijas.

Como siempre, un saludo. :ok::

lostimage.jpg


El certina :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

maravillosa colección de relojes amigo.Estan en impecable estado, vamos relojes con 1 mes seguro que estan mas estropeados, estan perfectos, que envidia.
P.D de esta caja cual me va a regalar???
 
Buenas noches, ¿dijistes que el sabado descansaba? joder NO me dio tiempo a buscar el mio de los 40 que pone les de los 20/30, se me acuumula el trabajo, muy guapos!!! ya se aprecia la variacion en la marca en acoplar la corea a la caja, el LANCET es de la aviacion (por la corea), muy moderno el GRUEN para su epoca, el fotocrafo BIEN, bueno voy a buscar en el Baul a ver lo que encuentro del 40 ¿dificil? , saludos,
 
No puede ser8o
pero cuantas cajas de esas tienes,acaparador que eres un acaparador;-)
a este paso alguien te planteará que pongas un museo de relojeria:clap::D
 
Magnifica caja amigo, cual de ellos mas guapo. Disfrutalos, Tony.
 
Si sacas otra caja...............
Ya no se me ocurre nada
Enhorabuena por tus piezas
saludos
 
Si señor, cada vez se me agotan las......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie