• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi bulova 23

  • Iniciador del hilo Salasjulio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Salasjulio

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, compre este reloj hace unos dias pasados. Cuando lo lleve a que lo limpiaran y aceitaran el relojero me dijo que este reloj en su tiempo competia con los relojes grandes (rolex,patek, omega.....etc) la verdad dude un poco. El reloj funciona a la perfeccion, quede impresionado con su exactitud, y pues el reloj esta en muy bien estado. :clap::ok::
image.jpgimage.jpg

es de 23 jewels y esta ajustado a 6 posiciones, sobre el año no estoy seguro pero pienso que es de 1955 (L4).

image.jpgimage.jpg


saludos y buenas tardes a todos.
 
Como bonito, es es bien bonito. Lo mires por donde lo mires: la carita, el calibre e incluso el brazalete son una preciosidad. Lo de la comparación, ya no sabría decirte... En cualquier caso, felicidades por esa pieza tan bella y gracias por compartirla.
 
Precioso ahora disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Bulova23 se produjo entre mediados de los 50 y mediados de los 60, se hicieron unos 100 modelos diferentes. Bulova23 no hay que confundirlo con otros modelos de Bulova con 23 rubíes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que L4 se refiere a 1954. Pero deberías poner todas las numeraciones que aparecen en el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es es del 54. Bonito reloj.Poseo ese calibre con la esfera(dial de dos discos) misterio, que bueno necesita una restaurada pero en un taller de restauración me pedían más de 300 euros por esa esfera así que te imaginas de que calidad son esos relojes.Y a mi bulova me encanta:

como tengo ganas de un bulova cuadrado.

Manuel
 
Hola buenas noches compańeros gracias por la informacion
 
  • #10
Bulova es en el mundo de los relojes lo que Lancia al automovilismo.
Mítica marca venida a menos, meenudos coches nos vienen a la memoria.....de entre los 10 modelos míticos puede haber cuatro Lancias.
Bulova después de "acabar" con los relojes mecánicos para al menos el mundo de los relojes no de lujo con su Accutron, se fue sumiendo en el olvido.
 
Última edición:
  • #11
En mi opinion, me gustan mas los bulova de antes que los que hay ahora.
 
  • #12
Una marca que tiene cosas interesantes, pero algo pasó que ha ido quedando en el olvido. Actualmente los encuentras con máquinas muy económicas y cajas de Hong Kong. Además el precio que se pide no corresponde. Los de antes, ésos sí valen la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie