• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Bullhead doradito

  • Iniciador del hilo maurofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maurofranco

Quasi-forer@
Sin verificar
Este no hace mucho tiempo que lo poseo, funciona bárbaro, tiene unos detalles menores en el cuadrante, y su malla no es la original. :)
Pido disculpas por la calidad de las fotografías, no creo que sea la cámara ...:whist::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por mirarlas. Saludos :bye:
 
ciudadano de renombre robusto y de buen ver felicitaciones
 
Saludos Don Mauro, :clap::clap::clap: muy lindo su ciudadano Bull, dorado y pavonado, y aunque su correa no es la original le hace juego...... un reloj comodo de llevar y no pasa desapercibido en ningún lugar, mis felicitaciones por su par Citizen...

Un abrazo :friends:
 
Hola conmpañero
8o Está de vicio!! felicidades!!
Acabas de recordarme que ya toca ponerme algo el mío que es muy similar. Mañana lo pondré y ya de paso lo aporto en el foro para unirme al club de los "doraditos" como bien dices.
Muchas gracias por mostrarlo y que lo sigas disfrutando tanto.
Saludos.
 
Hola,

Enhorabuena por la pieza, luce muy bien, bienvenido al club de los poseedores de "toritos". :ok::
 
Gracias vomrotw, si tienes toda la razón, ademés de robusto es de buen ver... lo noto cuando me miran la muñeca :flirt:.
Saludos
 
Amigo Clookold, muchas gracias por su pareciación, he visto por ahí su aficción por éstos ciudadanos, y si, para nada desapercibido, aunque creo que eso lo sabe muy bien ;-)

Saludos :friends:
 
Compañero Gong, muchas gracias, espero su aporte y le cuento que somos varios :D
Saludos!!
 
Hola Wecker, muchas gracias por la bienvenida, es un placer pertenecer al club :ok::

Saludos!!
 
  • #10
que lujo de reloj me gusta!
 
  • #11
Gracias Xoancho, a mi tambien!!!!:D saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie