• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Bullhead

  • Iniciador del hilo maurofranco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maurofranco

Quasi-forer@
Sin verificar
Presento mi Citizen Bullhead, pertenece /ió a mi padre (lo intimé a que contribuya en mi colección :D, lo tenía en un cajón y el pobre hacía varios años que no veia la luz), tiene muy poco uso (se inclinó por los cuarzos) pero desgraciadamente tiene un rayón el cristal importante que se produjo contra una tabla metálica según me refirió :nea:.

Bueno me dejo de chachara y lo presento: mi Citizen Bullhead "Cara Blanca" (con la licencia de Clookold por el agregado del nombre).
PD: no entiendo como hacer para que las fotos salgan de tamaño más grande ::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


[/URL]lostimage.jpg

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us
 
Última edición:
Muy bonito, yo he estado cerca de uno en alguna puja, pero se me escapó, que lo disfrutes.
 
Amigo maurofranco, felicidades por este hermoso bullhead y por la decisión
on de recuperarlo , prueba este enlace para las fotografias

Saludos cordiales
 
Muy bonito, un pelín pequeño, EMHO, pero muy bonito. Lástima que no vuelvan a hacer esos bullheads.
 
Muy bonito. Cuidalo
 
Bonito reloj, yo tengo uno parecido- éste parece exagonal ? - el mío es redondo, esfera negra y acumuladores en blanco, con el bisel en negro. Me acompañó en mil batallas, fue mi reloj de diario unos años. Lo tengo guardadito, esperando un relojero de confianza que me repare las marcas en cristal y caja... me haces pensar, repensar ,confirmar, que si era de tu padre es que... soy muy mayorrrr... bueno , mi próxima moto será un Ducati Monster 796, eso rejuvenece. Cuídalo y que lo disfrutes mucho. Saludos
 
Hola,

Enhorabuena por la herencia, parece tener muy buena cara y los Bulls hexagonales son del último periodo de fabricación de este modelo, tienen caja inoxidable y son más dificiles de ver...

Una ligera limpieza de cara y a lucir en tu muñeca. A disfutarlo. Saludos :ok::
 
bello tu cabeza de toro, el que tengo seiko cara marron es muy pesado para la muñeca pero de un gusto tenerle que entiendo tu alegría
 
Vaya preciosidad, Don Mauro me emociono de ver el par del mio, en su versión blanca que quiero mucho pues fue una hermosa dádiva de mi relojero Don Fabio, el cual prometí conservar, el mismo lo pulió y me lo entregó con una sonrrisa y una mirada maliciosa, dicendo: "Don Héctor, usted sabrá preservar esta pieza, mejor que mi caja fuerte" y yo me sentí como un niño cuando recibe un juguete costoso, con muchas ganas de usarlo pero con mucho temor a malobrarlo.......

Le amplio dos de sus imagenes para efecto de apreciar mejor tan bello y resitente Ciudadano, luego su hermanito de cara oscura...... un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora el mio....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su locomotora

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:bye:
 
  • #10
HOLA MAURO: PRECIOSO NIPON¡¡¡Su esfera blanca luce especialmente linda y con el agragado que es un regalo (forzoso) de tu Padre lleva un plus especial.
Que lo disfrutes¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #11
Felicidades, me encantaria tener uno. Además tiene un valor sentimental incalculable.
 
  • #12
Vaya preciosidad, Don Mauro me emociono de ver el par del mio, en su versión blanca que quiero mucho pues fue una hermosa dádiva de mi relojero Don Fabio, el cual prometí conservar, el mismo lo pulió y me lo entregó con una sonrrisa y una mirada maliciosa, dicendo: "Don Héctor, usted sabrá preservar esta pieza, mejor que mi caja fuerte" y yo me sentí como un niño cuando recibe un juguete costoso, con muchas ganas de usarlo pero con mucho temor a malobrarlo.......

Le amplio dos de sus imagenes para efecto de apreciar mejor tan bello y resitente Ciudadano, luego su hermanito de cara oscura...... un abrazo :friends:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora el mio....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Su locomotora

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


:bye:

Clockold, espectacular en negro!!!!! no tenía idea que había salido en ese color :clap:, me gusta como le queda el segundero en amarillo :yes:

Perdona que te pregunte, pero como has hecho para agrandar mis fotos? es lo que aún no logro entender.

Gracias por acompañarme con tu Bullhead :ok::

Saludos :friends:
 
  • #13
Amigo maurofranco, felicidades por este hermoso bullhead y por la decisión
on de recuperarlo , prueba este enlace para las fotografias

Saludos cordiales

Hola Mazel, gracias por las felicitaciones, en cuanto al enlace, me ocurre lo mismo, mi problema es que se vean grandes, aún no entiendo cuál será el secreto ::bash::
 
  • #14
Bonito reloj, yo tengo uno parecido- éste parece exagonal ? - el mío es redondo, esfera negra y acumuladores en blanco, con el bisel en negro. Me acompañó en mil batallas, fue mi reloj de diario unos años. Lo tengo guardadito, esperando un relojero de confianza que me repare las marcas en cristal y caja... me haces pensar, repensar ,confirmar, que si era de tu padre es que... soy muy mayorrrr... bueno , mi próxima moto será un Ducati Monster 796, eso rejuvenece. Cuídalo y que lo disfrutes mucho. Saludos

Hola Balsa, en efecto es exagonal, tengo otro dorado que es redondo (aún no lo presenté).
Bueno, mi padre tiene 68, no lo considero muy mayor, y yo 37:D.
Me encantaría ver esa Ducati, por estos lados no se ven muchas (casi ninguna diría), tengo una moto vintage, una Honda CB650 mod. 80, no es NOS, pero si muy poco uso 25000 millas.
Gracias y saludos!!!
 
  • #15
HOLA MAURO: PRECIOSO NIPON¡¡¡Su esfera blanca luce especialmente linda y con el agragado que es un regalo (forzoso) de tu Padre lleva un plus especial.
Que lo disfrutes¡¡¡
Un ABRAZO.

Gracias Sergio, si, me lo regaló por la insistencia diaria, más un plus, le regalé un Paul Richard PR034 sin ninguna postura :hmm: espero haber hecho buen canje.
Saludos!!!
 
  • #16
Felicidades, me encantaria tener uno. Además tiene un valor sentimental incalculable.

Gracias Ocealaris, mira, hace muy poco adquirí otro Bullhead pero dorado, siempre hay dando vueltas y en muy buen estado. Saludos y vas a ver que va a aparecer alguno!!!
 
  • #17
Gracias Ikusmin, Liberiano, Sabbathstones,Wecker y Vomrotw por vuestras palabras de felicitaciones. :ok::Saludos!!!
 
  • #18
Sabes la diferencia que hay entre este modelo de caja octagonal y los de caja lisa.

Yo tengo una igual al tuyo pero de caratula negra
 
  • #19
Yo tengo uno igual...

Sabes la diferencia que hay entre este modelo de caja octagonal y los de caja lisa. Tengo la duda porque estos como el tuyo o el mio no son tan comunes.

Yo tengo una igual al tuyo pero de caratula negra

Felicidades
 
  • #20
Excelente reloj... sabes la diferencia entre los de caja octagonal y los lisos.

Solo por cultura general
 
  • #21
Sabes la diferencia que hay entre este modelo de caja octagonal y los de caja lisa.

Yo tengo una igual al tuyo pero de caratula negra

Hola Rokas, te cuento que también soy novato en el foro, sólo poseo el reloj, pero no conozco mucho de él, igualmente si lees este hilo, vas a ver que hay varios conocedores del Bullhead que seguramente van a poder ayudarte con tu pregunta :ok::
Saludos.
 
  • #22
Compañero Maurofranco, tu padre sólo me saca 10 años y , no no es muy mayor hoy día. Tengo avrios "vintage" que , cuando sepa colgar fotos, presentaré. En motos te diré que he pasado por 1,2,3 y 4 cilindros , en tandem, en línea y en V. Ahora , con la crisis, me muevo en ciudad con Scooter- Honda Sh 300i- suficiente , cómoda, práctica,pero sin "alma" . Tampoco los mil radares dejan circular, pero no dejo de "motivarme" con la idea de la Ducati. Si cuidas tu Honda ( ¿con cardan ?) como tu
reloj , seguro que te durará mucho. Un cordial saludo
 
  • #23
Buenas, Citizen Bullhead octogonal, el más buscado y difícil de encontrar o por lo menos el más escaso, es la referencia 67-9151 el redondo (67-9011)

Ambos utilizaron el movimiento 8110 que es base del 8100 (un solo contador) y se fabricaron desde 1969 hasta 1980, late a 28000 alternancias/hora es un movimiento de 12 líneas automático, 23 rubíes, day-date que viene siempre en 2 idiomas y una reserva de marcha de 40 horas con la carga a tope.


Tiene la peculiaridad del flyback, osea que se puede resetear el crono sin necesidad de parada.

Es un reloj muy ponible dadas sus dimensiones y silencioso pues su masa oscilante rota sobre rodamientos.


Bonitas piezas las mostradas
, me encanta el black de D.Hector
Saludos cordiales
Fernando
 
Última edición:
  • #24
Hola Ikusmin , me podrías contar de cuanto era la puja o hasta cuanto llegó, (mejor por el privado) mil gracias, no es por tazar el mio, sino que me estan ofreciendo uno igual...... pero....... los precios difieren aquí y allí dependiendo de muchos factores..... y estoy más perdido que Adán y Eva el día de la madre...... :laughing1:

Un abrazo :friends:
 
  • #25
Hola Fernando, por favor borrar unos mensajes privados estás saturado chico.............para poder enviarte uno..... Mil gracias

un abrazo

Pd.
Don Mauro le quedaron muy bien las imagenes, felicitaciones :clap::clap::clap: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie