• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo tiene un Zenith. Que tendrá mi amigo ?

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Esta mañana, desayuno con pequeño grupo compis jubiletas. Unos han tomado callos, otros pie de......, y otros hemos optado por rabo de toro.

peus.jpg

callos.jpg

qua de toro.jpg



a media comida, uno de ellos conocedor de mi afición, me muestra su reloj de hoy y me da permiso para abrirlo y además para enseñarlo a mis queridos vintageros y también a las vintageras. Faltaría más.

ZENIT 106 PASARISSAS-1.jpg

pues mi amigo tiene un Zenith calibre 106.

ZENITH 106 PASARISSAS.jpg


Espero os hayan gustado las fotos. No de mucha calidad por estar hechas dentro de un local sin luz natural.
 
Última edición:
Desayunando ligerito ¿eh, Cesc?. Dile a tu amigo que tiene un reloj precioso. Bueno, se lo habrás dicho ya, qué cosas digo...
 
Bueno, después se ese almuerzo hipocalórico lo más que uno puede hacer es juntar palillos y no tirar de pico, sea que se quede sin fuerzas...
Madre mía como nos cuidamos, igual que el mio, el almuerzo, café doble.
El Zenith debería estar en tus manos, hazle una oferta a tu amigo: un plato de, cocido...?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que ligero desayuno tomáis por esas tierras ::Dbt:: No me imagino uno de esos platos de buena mañana, salvo despues de una noche de juerga total o una caminata de horas por el monte y muuucha hambre.
El Zenith muy bonito.....como todos los Zenith :yes:
 
Avísame cuando hagas el almuerzo fuerte jejejejejejej, bella pieza
 
Ríete tu del desayuno continental.. Digo yo qie después os habréis ido a labrar, como poco.
del Zenith, comparto lo dicho por Germanio, a por el....
 
Qué pinta tienen esos platillos...:drool: Madre mía, si yo desayunara así no tendría que comer el resto del día...

Y la pinta del reloj qué decir; que Zenith también es Zenith.... Échale mano si tu amigo se deja...:-P:D
 
La caja del Zenit, con esa doble garra siamesa, es pura gloria.
Recuerda a un 30t2 oro de tantdetemps...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Menudo desayuno! A mí me reventaría el estómago comer tan ricas viandas a esas horas tempranas. Por cierto, estupendo el reloj.
 
  • #10
Desayunando ligerito ¿eh, Cesc?. Dile a tu amigo que tiene un reloj precioso. Bueno, se lo habrás dicho ya, qué cosas digo...


Zappp, pués uno de los comensales es de Consuegra.
 
  • #12
Estos son los menús de los que hablábamos tu y yo el otro dia???????:Cheers:
 
  • #13
Aroo ...callos pa desayunar y rabo de toro...jajajaja no quiero ni pensar como será el almuerzo o la cena....jajajaja por cierto el zenith una pasada de bonito...buen provecho jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Desayuno ligerito el que hacéis, menos mal que pillas bien comido ya. Del reloj opino como germanio, hazle una proposición indecente a tu amigo y quédatelo que es muy bonito y a sí lo vemos de vez en cuando por el hilo diario.
 
Última edición:
  • #15
Que buitres somos, creo que todos los que hemos entrado en el hilo hemos pensado lo mismo :laughing1:
Que digo yo, que si le haces una oferta....yo subo 1€. :D
 
  • #16
Sí sois buitres sí, pobre amigo, ahí buitreando con hacerle ofertas....
Yo me lo habría comido.
Total, rabo de toro y callos arriba, zenith abajo....y a ver quien tiene c... pa quitármelo
:laughing1:
 
  • #17
Amigo cesccat tu siempre al quite, los relojes los hueles hasta solapados entre tanto manjar. Gracias por traernos este ZENITH. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Oiga, antaño a esto se le llamaba " un almuerzo de hombres , esmorzar d'homes ".. con café copa y puro

Gracias Cesc por el hilo , un abrazo
 
  • #19
"Miamigo tiene un Zenith. Que tendrá mi amigo?"... Pues está claro, Francesc... muy buen gusto :D :D (nunca mejor dicho)
 
  • #20
Vaya, vaya ¿a ver quien llega antes a los 250, no?. Total como la pastilla de la S.S. es casi gratis.......

Yo también, como tu amigo, tengo un 106. Ya mismo me lo estoy poniendo. Que hoy ya está refrescando .......¡¡aleluya!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie