• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento a pipiolo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
pues me acaba de regalar,por toda la cara! una maquina omega,de un constellation,de los años 60!

cuando vaya a granada en junio de vacaciones le buscaré una caja en la relojeria de un amigo mío y ya solo me faltará encontrarle una esfera y tendré un constellation,uno de los mejores relojes de omega,de manufactura y por un precio hiper-razonable!::dnz::::dnz::::dnz::

que grande es la gente de este foro!
 
Que bueno para usted don German, mis felicitaciones, espero despues de vacaciones para ver terminado el proyecto y Pipiolo amigo, en Colombia recibimos donaciones......Mentira, que bueno es cuando se puede compartir, mi abuelo siempre decía hay que dar de lo que falta y no de lo que sobra ..... FFDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie