• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mezclando Seikos

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, rebuscando por las cajas de las piezas me encontré con una maquina 6309 que mas o menos funcionaba una esfera y agujas casi nuevas de una 7009 una caja sin tapa supongo que de una 6309 por que la maquina encajó bien después de probar todas las tapas que tenia la última encajó...... :D

Este es el resultado, espero que os guste.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues ha quedado estupendo, me gusta.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Pues me gusta el franken ese, claro que siendo Seiko siempre me gustan:ok::
 
Escelente peluco : duro, bueno y duradero:ok::

Cram.-
 
Enhorabuena por ese "Frankstein".
Me gusta mucho el tono azul del dial y El calibre es de confianza.
La caja creo que no es la de un 6309

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Esa caja es muy atractiva y la esfera también. Si tu no se lo cuentas a nadie ¿quien va a saber que es una componenda?. BBB ¿que más quieres?. A mi me pasa como a pinon, que Seiko es Seiko. Yo el domingo, en el Charco de la Pava, compré uno por cuatro pavos (claro, estando en la Pava .....) que no funcionaba ¡¡¡¡¡porque tenía la masa oscilante suelta de su rosca!!!!!. Y como estos vasilones de Seiko confiaban tanto en su sistema de carga automática no la ponian manual. Mejor así. Sólo tendré que agenciarle el cristal que hay que hacerlo porque está roto y tiene esa forma elipsoide que no la hay por ahí. Y si la hubiera de Seiko mejor ni preguntar ...... :whist:: ::dnz::.

A diasfrutarlo a tope.
 
Eso si que es un Frankestein. Pero te ha quedado perfecto. :ok::
 
Pues será lo que sea, pero está bien guapo; la esfera es chulísima, con ese texturizado y la caja también me encanta. Por lo que decís, el calibre es de toda garantía, como suele ser habitual en los Seiko, así que... tienes un reloj bonito, que sienta de lujo en la muñeca y que dará guerra mucho tiempo :clap::clap:
 
A proposito, una pregunta baladí ¿por qué todos, o casi, cerramos la mano cuando vamos a afotarnos un reloj puesto? ¿eh?.

Ahí queda eso para intriga general del personal :laughing1: :laughing1: :laughing1: :whist::
 
  • #10
Tienes razón, no tengo ni idea.::bxd::
 
  • #11
A proposito, una pregunta baladí ¿por qué todos, o casi, cerramos la mano cuando vamos a afotarnos un reloj puesto? ¿eh?.

Ahí queda eso para intriga general del personal :laughing1: :laughing1: :laughing1: :whist::

Así se dirige el centro de atención al reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie