• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mexa

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Este atractivo reloj fue un hallazgo de mercadillo, no conocía la marca, me gusto que sea triple calendario y el dial negro. Cualquier información sobre la marca y el calibre es bienvenida.

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero dónde encontraste ésto? Me encantan los triple calendario y en carátula negra se ve simplemente hermoso. El calibre es un Valjoux 90, muy bueno. Es la primera vez que veo unos pulsadores así en un reloj de éste tipo. Enhorabuena por éllo.
 
Buen día amigos; me es muy extraño estos pusuares en un Valjoux 90 y además me lleva a sospechar. El cuadrante es muy chico y se puede ver que le falta tener un mayor diámetro porque deja mucha luz entre el bisel y la chapa.

La "marca" es de fantasía y puede ser compuesta entre la palabra Méx ico y...
Me inclino que es una adaptación y por esto - los pusuares. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Josrey..lo encontré en una feria ambulante, de esas que venden zanahorias, lechuhas, zapallos y valjoux.....en serio...ahí estaba al lado de unos cachivaches de plástico y una que otra tuerca...y a precio de zapallo......ese día volví sin zapallos :D.

Algunas ferias en Santiago son surrealistas......un día me encontré con un endoscopio.....entre un puesto de calcetines y unos tarros de pintura...pero como no soy gastroenterologo.....

Don Luis revise algunas fotos del calibre y efectivamente los pulsadores son exageradamente grandes, parece que efectivamente fueron adaptados para esta caja, tampoco me había dado cuenta que sobra espacio en la caja para el dial, lo bueno es que es un valjoux.

Saludos y gracias.
 
En serio? Oye en verdad que es raro encontrarlos en ésas circunstancias. Precisamente hoy buscando entre máquinas oxidadas encontré..una placa dental!!!. Ya te imaginarás. :yuck::
 
En serio? Oye en verdad que es raro encontrarlos en ésas circunstancias. Precisamente hoy buscando entre máquinas oxidadas encontré..una placa dental!!!. Ya te imaginarás. :yuck::

totalmente en serio jaja...y me quedo corto...

Saludos
 
Vaya boda bonita un saludo reca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie