• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mes de espera no es nada... apareció el DUWARD AQUASTAR

  • Iniciador del hilo Panero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panero

Panero

Forer@ Senior
Sin verificar
Menudo subidón cuando apareció sobre mi escritorio el paquete, cerrado, perdido un mes en la terminal de Barajas por error y a punto de cruzar el océano y perderse definitivamente. Algún amigo se interesó y lo devolvió a su legítimo dueño. Y aquí está hoy, en mi muñeca, donde debe ser.
Es mi primera presentación de un reloj así que disculpad mi torpeza. Tan sólo sé pegar 4 malas fotos hechas con el móvil, pero no puedo evitar mostraros este pequeño vintage de la marca Duward. Ahí van:

De un color púrpura tornasolado, la esfera setentera guarda todo el aroma de mi juventud. Los índices aplicados, agujas rectas todavía con lúmen, barredora roja puntiaguda, calendario y día, gran caja de acero de 38 mm sin la corona, ...
FullSizeRender (4).jpg


Detalle de la esfera:

duward perdido5.jpg


Un armys fino deportivo, decorado, 18mm, muy elegante y poco visto:

FullSizeRender (2).jpg


duward perdido3.jpg


La trasera, con la leyenda "AUTOMATIC ANTIMAGNETIC WATERRESISTANT STAINLESS STEEL INCABLOC" típica de la época. Referencia 10341 23687, por si alguien ayuda con los años.
FullSizeRender (3).jpg


A tenor de equivocarme, calibre ETA 2789, suizo de 17 rubíes de carga automática, con secuenciado rápido de día y fecha sacando un paso la corona:

duward perdido4.jpg


En todo su esplendor:

FullSizeRender (5).jpg


Y donde estará sin duda los próximos días:


FullSizeRender (1).jpg



Pues nada más de momento. Espero que os haya gustado mi humilde presentación, quedando a la espera de comentarios técnicos sobre el mismo, dentro de la sencillez del modelo.
Fuerte abrazo a todos!!
 
Reloj sencillamente espectacular. Cada día me gustan más estos Duward. Thriller con final feliz.
 
Precioso setentero, en un estado magnifico :clap:
Preciosa la esfera con ese color tan especial, los poderosos indices, las agujas, sobre todo la trotadora roja, tan bonitas....un bellezón en plena forma!!!!
Muy bonito el armys, poco visto ese acabado central como de escama.
Estupenda presentación del "esperado".....
 
FELICITACIONES POR LA ADQUISICION,UNA PIEZA MUY BELLA CON UN CALIBRE QUE ES UN TANQUE DE GUERRA POR LO EFECTIVO Y DURADERO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Una maravilla de reloj compañero!, desde el armis hasta la esfera es todo precioso, y la maquina de fiar, enhorabuena!:ok::
 
Bien está lo que bien acaba, y la última foto, con ese precioso setentero luciendo en tu muñeca, me parece un excelente final feliz :clap: Siento no poder aportar ningún comentario técnico :ops: Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:

Gracias por compartirlo :)
 
Precioso, un reloj que no pasa desapercibido con la esencia de una época, ahora toca disfrutarlo.

Saludos
Antonio
 
Que alegría llegar a casa y encontrar la resurrección del que se creía muerto para siempre ¿no?. Buen setentero, con una vista impactante, en perfecto estado, con armis sensible a la vista y con una 2789 que no en valde tiene la fama que tiene.

Mi más sincera enhorabuena casi más por la aparecida que por la compra y es que, como dicen en mi pueblo, "jambre que espera jartura no es jambre ninguna". ¡¡A disfrutar de él!!, aunque no creo que haga falta que te lo diga.
 
Bonita y contundente pieza, panero. Gracias por mostrarla. Si no recuerdo mal, el ETA2789 fue el primer ETA en incorporar el ajuste rápido de fecha y día de la semana mediante la segunda posición de la corona, en cualquier caso es un motor robusto y fiable.
 
  • #10
Precioso, a disfrutar de el, que te lo has merecido....
 
  • #11
Un maquinon fiable y muy chulo, parece nuevo, tienes reloj para muchos años.

Pd: Ten la precaución de hacer los cambios de fecha siempre entre las 3 y las 9 horas.
 
  • #12
Bonito, pero me gustan más los de la primera generación, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie